Firestone

Comprar llantas Firestone en Llantas.com

Firestone es una empresa de Llantas estadounidense fundada por Harvey Samuel Firestone en 1900 para suministrar Llantas de los autos, buggies, y otras formas de transporte con ruedas común en la época. Firestone pronto vio el enorme potencial de los Llantas de comercialización de los automóviles. La compañía fue pionera en la producción masiva de Llantas. Harvey Firestone tenía una amistad con Henry Ford. Firestone utiliza esta relación para convertirse en el proveedor de equipo original de automóviles Ford Motor Company, y también era activo en el mercado de repuestos. En 1988, la compañía fue vendida a la Corporación Bridgestone japonés.


Hoy, las nuevas llantas Firestone a la venta en Llantas.com, en México, ofrecen una amplia selección de Llantas de invierno y verano, para varios tipos de vehículos, particularmente Llantas para SUV y sedanes. Todos se venden en combinación con la Garantía limitada estándar de Firestone y también puede aprovechar nuestras promociones continuas en Llantas.com.




En medio de la selección de Llantas Firestone a los precios más competitivos del mercado, en Llantas.com, encontrará Llantas Firestone de todos los tamaños y para todas las estaciones. Por ejemplo, si necesita Llantas para su camioneta de trabajo pesado, debe considerar la serie Transforce. Y para enfrentar las peores condiciones invernales, la gama Winterforce se ofrece en varios tamaños. Además de las alineaciones Transforce e Winterforce, los principales tipos de Llantas ofrecidos por Firestone son los siguientes: All-Season Passenger, All Season y Destination MT2. Entre la gama de Llantas Firestone de venta aquí, encontramos la Champion, que cuenta con la tecnología Fuel Fighter, que se vende con la garantía limitada de 115,000 kilómetros de la banda de rodadura. Este nuevo neumático Firestone a la venta en Llantas.com, donde encontrará Llantas a precios más bajos que en otros lugares, ofrece una vida útil excepcional. En Llantas.com, encontrará todas las marcas de Llantas en México, así como Llantas Firestone a los precios más competitivos, pero, ante todo, un servicio impecable proporcionado por expertos.

Grandes ofertas en llantas Firestone en Llantas.com

1Elija la medida de su llanta

¿No está seguro de cuál es la medida de su llanta? Permítanos ayudarlo

1Datos del vehículo

4 Buscar

Todas las llantas disponibles de Firestone

  • DESTINATION ST Firestone

    DESTINATION ST

    El Firestone Destination ST es un neumático para todas las estaciones hecho para SUV, crossovers y camiones de alto rendimiento. El Destination ST funciona bien en la mayoría de los entornos climáticos, incluida la nieve ligera.

    Descubrir más
  • FIREHAWK WIDEOVAL INDY 500 Firestone

    FIREHAWK WIDEOVAL INDY 500

    Firestone Firehawk Wide Oval Indy 500 es la opción para aquellos que buscan una llanta que brinde excelentes prestaciones permitiendo una gran conducción en cualquier tipo de condiciones, su diseño deportivo combina excelente tracción y respuesta en curvas.

    Descubrir más
  • TRANSFORCE Firestone

    TRANSFORCE

    Esta orientado a Pick Up´s y vehículos de carga ligera, brindando un gran desempeño en vías urbanas y terrenos no pavimentados, este neumático es una gran opción entre costo y beneficio.

    Descubrir más