Firestone

Comprar llantas Firestone en Llantas.com

Firestone Tire Company es una empresa fundada por la determinación de ofrecer la calidad y servicio necesarios para ganar carreras, donde quiera que sea.

Haga clic aquí para ver información completa de la marca Firestone

Grandes ofertas en llantas Firestone en Llantas.com

1Elija la medida de su llanta

¿No está seguro de cuál es la medida de su llanta? Permítanos ayudarlo

1Datos del vehículo

3 Buscar

Todas las llantas disponibles de Firestone

  • DESTINATION AT Firestone

    DESTINATION AT

    Gran neumático para uso tanto en ciudad, carretera y caminos difíciles. Su diseño robusto permite gran desempeño aún en terrenos difíciles. Ofrece alta resistencia a cortes y desgarres. Ideal para conductores que buscan una buena experiencia de manejo y un excelente costo-beneficio; mayor tiempo de vida útil. ¡Grandes beneficios de un gran neumático!

    Descubrir más
  • FR740 Firestone

    FR740

    Diseñada para otorgar un muy buen nivel de comodidad y estabilidad en carretera. Su construcción ofrece una gran tracción, manteniendo una conducción suave y silenciosa durante todo tu camino. Cuenta con costillas centrales con minibloques, que contribuyen al agarre en mojado, además de una reducción de ruido al rodar. ¡Todo lo que buscabas en una llanta!

    Descubrir más
  • FT140 Firestone

    FT140

    Diseñado para conductores que desean un manejo competente y una apariencia sofisticada, creado para todas las estaciones. Presenta un diseño de banda de rodadura nervada para la tracción incluso en nieve ligera y sus costillas ayudan a resistir el balanceo lateral. Este neumático tiene cuatro ranuras circunferenciales con muchas ranuras para evacuar el agua para una mejor tracción sobre mojado. Los sipes promueven el desgaste uniforme para el servicio de neumáticos largos. El compuesto de caucho duradero utilizado para este neumático ofrece una larga vida útil. ¡Gran vida útil, con respuesta efectiva todo el tiempo!

    Descubrir más
  • TRANSFORCE Firestone

    TRANSFORCE

    Construido para brindar durabilidad y otorgar un tiempo de desgaste mucho mayor, incluso en situaciones de cargas pesadas. Ofrece un desempeño en toda estación del año, tracción estable y segura en condiciones de terrenos húmedos, así como cuenta con un respaldo de garantía inigualable. ¡Atrévete a probarlo!

    Descubrir más