SP SportMaxx Race 2

Dunlop SP SportMaxx Race 2

Neumático categoría Premium para coches deportivos. Ofrece un rendimiento excelente den carreteras secas, para un manejo superior, con seguridad durante todo tu camino. ¡El neumático que tu vehículo merece!

Precios desde:

MXN $2,682.34 a MXN $10,563.57
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Dunlop SP SportMaxx Race 2

  • Estabilidad en las curvas, incluso bajo fuerzas G altas
  • Excelente estabilidad a altas velocidades
  • Fuerte adherencia en condiciones secas

Adherencia extrema en superficies secas: Una fricción mejorada entre el neumático y la carretera crea una excelente adherencia en condiciones secas. Estabilidad máxima en las curvas bajo fuerzas g altas: Gracias a la mejora de su rigidez lateral, estabilidad de bloqueo y resistencia en las curvas, Sport Maxx Race 2 se mantiene estable incluso bajo el efecto de fuerzas G altas. Precisión máxima en la dirección: Disfrute de una dirección y un control precisos gracias a una distribución uniforme de la presión en toda la huella del neumático. Estabilidad excepcional a altas velocidades: Su diseño especializado garantiza un contacto permanente en todo el rango de velocidad del neumático para lograr estabilidad y un rendimiento de primer nivel, incluso a altas velocidades.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Dunlop SP SportMaxx Race 2

Todas 225's
Todas 295's

Todos los modelos de llantas disponibles en Dunlop