SP SPORT MAXX TT

Dunlop SP SPORT MAXX TT

Neumático renovado, sucesor del SP SPORT MAXX, mejora estabilidad y respuesta en carretera, tanto en superficies secas y mojadas, durante mayor kilometraje. Se caracteriza por un refuerzo Kevlar, une el talón con el flanco del neumático, lo que permite proporcionar una rigidez extra a la llanta que se traduce en mejora en todas sus prestaciones dinámicas. ¡Mejora evidentes en la conducción!

Precios desde:

MXN $3,466.22 a MXN $3,466.22
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Dunlop SP SPORT MAXX TT

  • Mejor estabilidad en curva y precisión de conducción
  • Mejor frenado en seco y en mojado
  • Mejor respuesta de la carretera así como mayor estabilidad y precisión

El Dunlop SP Sport Maxx TT es el sucesor del SP Sport Maxx, según la marca, el nuevo mejora la estabilidad y la respuesta en carretera tanto en seco como en mojado, durando más kilómetros. El SP Sport Maxx se caracteriza por un refuerzo de Kevlar en la zona donde se juntan el talón y el flanco del neumático. Este refuerzo proporciona una rigidez extra al neumático que se traduce en una mejora de las prestaciones dinámicas. Éste neumático está dotado de otras tecnologías patentadas por Dunlop, como la Tecnología de Banda Multiradio (MRT), en la que la banda de rodadura del neumático sigue el radio de múltiples circunferencias de radios distintos, tanto menores cuanto más cerca del flanco está el taco, al contrario que los neumáticos convencionales que suelen estar diseñados con un patrón de tres o cuatro circunferencias. Esta tecnología aumenta el agarre en curva respecto a neumáticos convencionales. El SP Sport Maxx TT además lleva un sistema específico de ajuste a la llanta que transmite mejor las variaciones de movimiento del neumático al vehículo y su banda de rodadura es asimétrica, ya que las exigencias en la zona interior y en la zona exterior del neumático son muy distintas. También la banda de rodadura es más plana que la del antecesor SP Sport Maxx, aumentando la superficie de contacto entre un 4 y un 8% dependiendo de la medida.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Dunlop SP SPORT MAXX TT

Todas 215's
215/45 R18 W (89)
    • 240
    • A
    • A
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Dunlop