SP SPORT MAXX GT

Dunlop SP SPORT MAXX GT

Neumático de verano, desarrollado para conductores de vehículos deportivos, cupés potentes y sedanes de alto rendimiento. Diseñado para ofrecer una respuesta excelente del conductor y un manejo receptivo. Otorga un agarre excepcional en superficies secas y húmedas, maniobrabilidad y capacidad de respuesta efectiva y eficiente. Además de estabilidad en curvas y adherencia en altas velocidades. ¡Conducción deportiva combinada con seguridad!

Precios desde:

MXN $4,462.56 a MXN $4,462.56
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Dunlop SP SPORT MAXX GT

  • Excelentes prestaciones de frenado y de aceleración, baja resistencia a la rodadura
  • Resistencia elevada al aquapplaning gracias a sus compuestos de fabricación
  • Estabilidad excelente a velocidad elevada para mayor seguridad

La tecnología Dunlop Touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuesta. Un perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzada. La tecnología Dunlop RunOnFlat permite seguir conduciendo después de un pinchazo o reventón durante 80 km, a una velocidad máxima de 80 km/h. Disfrute de una adherencia excepcional a la calzada con Sport Maxx GT. El compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenado. Sport Maxx GT mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgaste. La presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvas.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Dunlop SP SPORT MAXX GT

Todas 255's
255/45 R17 Y (98)
    • 240
    • A
    • A
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Dunlop