SP SPORT FASTRESPONSE ROF
 SP SPORT FASTRESPONSE ROF

Dunlop SP SPORT FASTRESPONSE ROF

Neumático de excelentes capacidades de conducción, sobre superficies secas y mojadas. Brinda estabilidad en curvas y alta resistencia al aquaplaning; agarre y dirección sobresalientes. La nueva tecnología “Touch Technology” otorga una conducción liberado y estimulante, contrarresta el desgaste en aceleración y frenado, así como un ahorro en combustible; mayor kilometraje y menor desgaste. Su tecnología RunFlat te permite una conducción segura hasta por 80km en caso de pinchadura o corte. ¡Tecnología y confort combinadas!

Precios desde:

MXN $4,589.08 a MXN $4,589.08
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Dunlop SP SPORT FASTRESPONSE ROF

  • Excepcional respuesta y percepción de la carretera
  • Excelente rendimiento sobre mojado
  • Bajo consumo de combustible con mayor kilometraje

SP Sport Fast Response es una llanta con dibujo asimétrico de verano, de alto rendimiento. Es el primer neumático de Dunlop diseñado con tecnología "Touch Technology". El diseño no direccional de los dibujos de la banda de rodadura aumenta el control del vehículo sobre seco y mojado. El compuesto avanzado de su banda de rodadura, con una mezcla de sílice y polímero, mejora la adherencia sobre mojado, la durabilidad y el kilometraje. Presenta un perfil favorecedor de la banda de rodadura que ayuda a crear zonas de contacto más grandes. Esto también ayuda a aumentar la estabilidad y el control de dirección del vehículo. El dibujo ancho de su banda de rodadura evacua el agua rápidamente y proporciona una alta resistencia al aquaplaning. El flanco rígido de este neumático, desarrollado con tecnología de 2 capas y una cinta de refuerzo, asegura una buena estabilidad del vehículo en las curvas. SP Sport Fast Response presenta un diseño de triple área en la banda de rodadura, con zonas especializadas. La primera zona optimiza un mejor control y respuesta. La nervadura central continua de este neumático forma la segunda zona, que aumenta la estabilidad. Por último, el bloque externo de la banda de rodadura asegura un buen control del vehículo. La tecnología Self-Supporting (DSST) RunOnFlat (ROF) de Dunlop incorpora refuerzos especiales en el costado o pared de la llanta, para poder soportar el peso del vehículo en caso de pérdida parcial o completa de aire. Los neumáticos DSST ROF han sido diseñados para rodar sin necesidad de aire por 80 km a una velocidad de hasta 88 km/h, esto permite que los conductores puedan salir de situaciones peligrosas. Si existe daño interno debido al pinchazo, lo más seguro es que se tenga que reemplazar la llanta.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Dunlop SP SPORT FASTRESPONSE ROF

Todas 225's
225/45 R17 W (91)
    • 280
    • A
    • A
  • TOURISM
  • Runflat

Todos los modelos de llantas disponibles en Dunlop