SP SPORT FASTRESPONSE
 SP SPORT FASTRESPONSE

Dunlop SP SPORT FASTRESPONSE

Neumático de excelentes capacidades de conducción, sobre superficies secas y mojadas. Brinda estabilidad en curvas y alta resistencia al aquaplaning; agarre y dirección sobresalientes. La nueva tecnología “Touch Technology” otorga una conducción liberado y estimulante, contrarresta el desgaste en aceleración y frenado, así como un ahorro en combustible; mayor kilometraje y menor desgaste. ¡Tecnología y confort combinadas!

Precios desde:

MXN $5,111.76 a MXN $5,111.76
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Dunlop SP SPORT FASTRESPONSE

  • Excepcional respuesta y percepción de la carretera
  • Excelente rendimiento sobre mojado para una mejor conducción
  • Bajo consumo de combustible con mayor kilometraje gracias a sus compuestos de fabricación

Con una mejor percepción de la calzada, el neumático responde más rápido a las maniobras de dirección y curvas. La banda de rodadura asimétrica incluye un bloque de hombro rígido para mantener la estabilidad en las curvas. La presión se distribuye de manera uniforme por la zona de contacto del neumático, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvas. Disfrute de una maniobrabilidad fiable sobre mojado. SP FastResponse incluye surcos anchos que dispersan rápidamente el agua cuando llueve, lo que reduce el riesgo de aquaplaning. El compuesto de la banda de rodadura contiene una alta cantidad de sílice para aumentar el agarre sobre mojado, lo que permite una menor distancia de frenado. SP Fast Response se beneficia de la tecnología Dunlop Touch, un conjunto de funciones avanzadas que permiten una conducción más táctil y de mayor respuesta. Un perfil con una banda de rodadura más plana permite que una mayor parte del neumático esté en contacto con la carretera, lo que permite una conducción precisa en seco o mojado. Se refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta, lo que mejora la percepción de la carretera. El compuesto de la banda de rodadura está diseñado para minimizar la pérdida de energía y el desgaste, lo que permite un neumático que dura más y consume menos combustible.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Dunlop SP SPORT FASTRESPONSE

Todas 225's
225/45 R17 W (91)
    • 240
    • A
    • A
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Dunlop