Dunlop SP SPORT 5000

Neumático radial de ultra alto rendimiento para todas las estaciones en las que se ponga aprueba. Desarrollado para conductores de autos deportivos, coupés deportivos y sedanes de alto rendimiento. Construido principalmente para proporcionar un rendimiento ultra alto y versatilidad para todas las estaciones al combinar tracción en carreteras secas y mojadas con tracción en nieve ligera. ¡Un viaje seguro todo el tiempo!

Precios desde:

MXN $3,095.72 a MXN $3,766.26
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Dunlop SP SPORT 5000

  • Reforzada en la ceja para evitar daños en los rines
  • Excelente capacidad de respuesta en curvas
  • Evacuación efectiva de agua gracias al piso asimétrico

Gracias al diseño utilizado en la fabricación de estos neumáticos, consigue una excelente evacuación de agua. Está diseñado para ofrecer un altísimo rendimiento y la versatilidad de toda la temporada, por la tracción de mezcla en carreteras secas y mojadas, además de la tracción en superficies con poca nieve. Dependiendo del tamaño del neumático y/o aplicación de equipos originales del vehículo, los neumáticos tienen ya sea un diseño asimétrico o simétrico para sintonizar su confort, tracción y características de rendimiento. Tamaños de perfil más bajos, cuentan con un diseño asimétrico que cuenta con grandes bloques interconectados al hombro exterior y bloques independientes intermedios para mejorar la banda de rodadura en las curvas sobre superficies secas y estabilidad. Mientras que los bloques de la banda con ranuras interiores de los hombros abiertos mejoran la tracción sobre mojado y reducen el riesgo de aquaplaning. Ofrece mayor cantidad de bordes de agarre para la tracción sobre nieve y aguanieve, y un alto rendimiento en exclusiva para todo el año mediante el compuesto de caucho que se utiliza para combinar la tracción con la durabilidad y la resistencia a la rodadura, y gozar de una mayor satisfacción al conducir en las diferentes condiciones climáticas. Estructuras internas de los neumáticos incluyen correas gemelas de acero reforzadas con la banda sin juntas de Dunlop (JLB) que utiliza la tecnología de nylon envuelto en espiral, para proporcionar durabilidad a velocidades elevadas, mientras que reduce el peso y ayuda a proporcionar mayor calidad de marcha uniforme.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Dunlop SP SPORT 5000

Todas 225's
225/55 R18 H (98)
    • 340
    • A
    • A
  • TOURISM
225/45 R19 W (92)
    • 340
    • A
    • A
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Dunlop