SP SPORT 01

Dunlop SP SPORT 01

Neumático diseñado para cumplir con excelentes parámetros y brindar un excelente resultado al conducir en vehículos tipo turismo, sin importar la estación del año, obtén viajes garantizados de clase Premium. Este modelo cuenta con una moderna banda de rodadura asimétrica, que se encuentra dividida en cuatro zonas independientes, las cuales son responsables de brindar, seguridad, comodidad, agarre y confort durante todo el viaje. ¡Una estupenda opción para viajes inolvidables!

Precios desde:

MXN $2,455.58 a MXN $2,455.58
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Dunlop SP SPORT 01

  • Construcción externa, utiliza una mezcla 100 % sílice
  • Aumenta el agarre en seco y mojado
  • Diseño gráfico con letras negras al reverso sobre una banda asurada

En la banda de rodadura se han colocado unos tacos especialmente perfilados y unos profundos surcos de desagüe, cuya función es evacuar el agua de debajo del neumático. La superficie se seca muy rápidamente, evitando el bloqueo de los líquidos en los canales. Protege eficazmente frente al deslizamiento y la pérdida de control del vehículo, incluso durante precipitaciones muy intensas. Viaja cómodamente: Las anchas zonas laterales del neumático ayudan a eliminar el ruido con frecuencias más molestas. La estructura de los bloques también ayuda a reducir las vibraciones generadas por el contacto con irregularidades. Con los neumáticos Dunlop SP Sport 01 cada viaje es excepcionalmente silencioso y agradable, tanto para el conductor como para todos los pasajeros. Auténtica garra deportiva: El neumático garantiza una muy buena conducción a altas velocidades. El avanzado compuesto y el dibujo optimizado hacen que el modelo no se caliente en exceso, manteniendo su forma incluso durante una circulación extrema. La estructura híbrida de la carcasa permite disfrutar de precisión de la conducción y una mayor estabilidad al recorrer de forma dinámica más kilómetros en carretera. La seguridad de viaje es una prioridad: En el neumático también se ha empleado una serie de innovaciones que no solo mejoran las prestaciones del modelo, sino que también aumentan la seguridad durante el uso de Dunlop SP Sport 01. Una de estas soluciones es el sistema de protección de la llanta, que está colocado en la pared lateral del neumático y crea una zona de amortiguación protectora. Gracias a esto la llanta está mejor protegida frente a los daños mecánicos, por ejemplo, los roces con un bordillo. La banda de rodadura optimizada y el moderno compuesto de goma hacen que el modelo se desgaste de manera uniforme y lenta, permitiendo disfrutar de un estilo de conducción deportivo durante mucho más tiempo.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Dunlop SP SPORT 01

Todas 225's
225/60 R18 H (100)
    • 280
    • A
    • A
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Dunlop