SP 175M
 SP 175M

Dunlop SP 175M

La mejor combinación entre durabilidad y eficiencia para el trabajo diario. Obtén gran agarre y menor consumo de combustible, compuesto de pisto que reduce la fricción en pavimento. Desempeño en cualquier estación del año de forma eficiente, surcos profundos de banda de rodamiento que evacuan el agua rápidamente. ¡Una entrega superior y eficiente!

Precios desde:

MXN $1,760.87 a MXN $1,760.87
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Dunlop SP 175M

  • Agarre y menor consumo de combustible
  • Compuesto de piso que reduce la fricción con el pavimento
  • Desempeño en cualquier condición climática

Encuentra en este neumático la combinación entre durabilidad y eficiencia en el trabajo diario, no busques más, no debes perder la oportunidad de probar la Llanta Dunlop SP 175 M, una excelente opción para aquellos conductores que buscan grandes beneficios en la conducción. Los neumáticos comunes suelen resbalarse sobre pavimentos mojados, sin embargo, la Llanta Dunlop SP 175 M es ideal para estos escenarios. Este producto cuenta con un diseño de banda de rodadura asimétrico por lo que es capaz de brindar una mayor tracción. Así que podrás frenar con más tranquilidad si te encuentras un obstáculo en el camino.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Dunlop SP 175M

Todas 195's
195/80 R15 R (106)
    • 0
  • TOURISM
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Dunlop