GRANDTREK ST30
 GRANDTREK ST30

Dunlop GRANDTREK ST30

Neumático diseñado para aquellos que gustan de un gran rendimiento con ahorro de combustible. Sus compuestos de banda de rodadura, aseguran un gran tiempo de vida útil. Cuenta con una maniobrabilidad estupendo, permitiendo gran rendimiento en superficies secas y mojadas. ¡Un gran neumático para un viaje inolvidable!

Precios desde:

MXN $3,551.05 a MXN $3,551.05
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Dunlop GRANDTREK ST30

  • Surcos circunferenciales de la banda de rodamiento que mejoran conducción
  • Patrón de diseño de banda asimétrico mejorada
  • Jointless Band Technology: que ayuda a preservar la forma de la llanta

Dunlop Grandtrek ST30 es un neumático de clase premium, diseñado pensando en coches 4x4. El modelo está equipado con una banda de rodadura asimétrica que consta de dos partes independientes, que responden de diferentes tipos de rendimiento. Las ranuras anchas rápidamente eliminan el agua y garantizan el secado eficaz de la banda de rodadura. En efecto, disminuye el riesgo del aquaplaning, y la adhesividad adecuada sigue conservada en todo tipo de condiciones climáticas. El modelo está disponible en tamaños de 17 a 18 pulgadas. Las ranuras laterales y los canales longitudinales responden de la seguridad en carreteras mojadas. En la parte central de la banda de rodadura se encuentran unos bloques en «S», que garantizan una distribución uniforme de la presión en la superficie del neumático. Como resultado, la banda de rodadura se desgasta lenta y uniformemente, lo que permite disfrutar del rendimiento pleno durante todo el periodo de uso del modelo. La escultura optimizada contribuye también a conseguir mejor maniobrabilidad y comunicación entre el volante y el neumático. La moderna mezcla de goma de la que está hecho el neumático Dunlop Grandtrek ST30 ayuda a silenciar eficazmente los sonidos emitidos por el neumático durante el trabajo, gracias a lo cual la conducción es silenciosa y cómoda. Los constructores pudieron reducir la resistencia a la rodadura, gracias a lo cual bajó el uso de combustible y la emisión del dióxido de carbono a la atmósfera. Dunlop Grandtrek ST30 es una solución perfecta para los conductores que esperan de sus neumáticos unos parámetros máximos, durabilidad y seguridad en cada tipo de superficie.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Dunlop GRANDTREK ST30

Todas 225's
225/60 R18 H (100)
    • 360
    • A
    • A
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Dunlop