Dunlop GRANDTREK AT3

Desarrollada para un rendimiento sobresaliente dentro y fuera de carretera, este neumático 4X4 ofrece lo mejor tanto en condiciones de carretera, cómo fuera de ella. Gran estabilidad y velocidad, con una tracción impresionante en condiciones difíciles. Permite una menor generación de ruido para una conducción silenciosa y cómoda. ¡Una estupenda opción para tu camino!

Precios desde:

MXN $2,465.53 a MXN $2,465.53
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Dunlop GRANDTREK AT3

  • Bloque central rígido para una mayor estabilidad
  • Múltiples surcos circunferenciales y laterales para un mejor despeje del agua
  • Múltiples surcos en cada bloque para un manejo más eficiente en cualquier terreno

Alta tracción dentro y fuera de la carretera. Grandtrek AT 3 es un neumático para 4x4 que permite conducir cómodamente dentro y fuera de la carretera. Una nervadura central recta ayuda a brindar una buena maniobrabilidad y estabilidad a alta velocidad. Mayor duración. El perfil de banda de rodadura más plano del neumático asegura que la presión se reparte de manera uniforme por la zona de contacto, lo que permite un desgaste uniforme y una mayor duración. Bajo nivel de ruido. El patrón de bloque del hombro con un diseño 2 en 1 reduce los niveles de ruido y ayuda a mantener la tracción dentro y fuera de la carretera. Lona sin juntas (JLB). Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades. Ventajas - Estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Dunlop GRANDTREK AT3

Todas 225's
225/70 R16 T (103)
    • 460
    • B
    • B
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Dunlop