GRANDTREK AT22

Dunlop GRANDTREK AT22

Dunlop Grandtrek AT22 es para propietarios 4X4 que buscan rendimiento tanto dentro como fuera de la carretera. En carretera, no se compromete la tracción sobre mojado, la respuesta de la dirección o la estabilidad.

Precios desde:

MXN $3,272.85 a MXN $3,272.85
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Dunlop GRANDTREK AT22

  • * Bloque central rígido para una mayor estabilidad.
  • *Surcos laterales anchos en los hombros para una
  • mejor tracción.
  • *Construcción de carcasa reforzada que ofrece
  • protección extra bajo severas condiciones OffRoad.

Dunlop Grandtrek AT22 es para propietarios 4X4 que buscan rendimiento tanto dentro como fuera de la carretera. En carretera, no se compromete la tracción sobre mojado, la respuesta de la dirección o la estabilidad. Fuera de la carretera, la estructura reforzada de la llanta reduce los riesgos que podrían representar los riesgos fuera de la carretera. Grandtrek AT22 es la opción si desea mezclar sus superficies de conducción, dentro y fuera de la carretera.

Compuesto de sílice que ayuda en el frenado curvas y manejo superiores en todas las condiciones. También reduce la resistencia a la rodadura, lo que puede mejorar el ahorro de combustible.

Construcción robusta de carcasa, ofrece protección adicional contra muchos peligros que se encuentran comúnmente en condiciones severas todo terreno.

Llanta de equipo original aprobada como equipo original por los principales fabricantes de 4WD.

La vida útil de la banda de rodamiento, cuanto mayor sea la clasificación UTQG de la banda de rodadura, más durará una llanta antes de ser reemplazada. El Dunlop Grandtrek At22 tiene una calificación de desgaste de 360, lo que significa que no durará tanto como un neumático moderno promedio, que tiene una capacidad de desgaste de 400.

Todos los tamaños disponibles para Dunlop GRANDTREK AT22

Todas 265's
265/75 R16 S (116)
    • 360
    • B
    • B
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Dunlop