GRANDTREK AT22
 GRANDTREK AT22

Dunlop GRANDTREK AT22

Cuenta con un diseño sofisticado que brinda un excelente rendimiento durante el uso en carretera, junto con capacidades precisas fuera de ella. Formado con un bloque central rígido, banda mayor estabilidad. Además, tiene surcos laterales anchos en los hombros para una mejor tracción y una construcción de carcasa reforzada que ofrece protección extra bajo condiciones severas Off-Road. ¡Fortaleza, seguridad y compromiso en tu camino!

Precios desde:

MXN $1,993.73 a MXN $3,676.23
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Dunlop GRANDTREK AT22

  • Bloque central rígido para una mayor estabilidad
  • Surcos laterales anchos en los hombros para una mejor tracción
  • Construcción de carcasa reforzada que ofrece protección extra bajo severas condiciones OffRoad

Desgaste uniforme Para empezar, el Dunlop Grandtrek AT22 está especialmente diseñado para desgastarse de forma uniforme. Lo que quiere decir que puede conservar la forma del neumático por mucho más tiempo, y de este modo ofrecerte mayor durabilidad y eficacia al manejar. Diseño asimétrico igualmente, la banda de rodamiento de este neumático cuenta con un diseño asimétrico y ranuras profundas, que proporcionan mayor tracción al circular sobre superficies mojadas. Mejor frenado Por otra parte, el Grandtrek AT22 combina elementos como la sílice y el carbón negro, los cuales le brindan un mejor frenado, mayor control al tomar curvas y al conducir a altas velocidades. Velocidades de hasta 210 km/h Finalmente, este neumático todo terreno puede alcanzar índices de velocidad de hasta 210 km/h y puede soportar una carga máxima de 1285 kg. Recuerda que, al momento de comprar tus neumáticos, es muy importante que le preguntes al vendedor cuáles se adaptan mejor a tus gustos, necesidades y características de tu carro. Para terminar, si quieres conocer más sobre esta importante marca de neumáticos, te invitamos a acceder al siguiente link, Neumáticos Dunlop, en el cual encontrarás las garantías de cada neumático, los precios y mucho más.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Dunlop GRANDTREK AT22

Todas 215's
Todas 265's

Todos los modelos de llantas disponibles en Dunlop