Dunlop

Comprar llantas Dunlop en Llantas.com

Dunlop es uno de los mejores fabricantes de neumáticos del mundo, son inusuales, por decir lo menos.

Haga clic aquí para ver información completa de la marca Dunlop

Grandes ofertas en llantas Dunlop en Llantas.com

1Elija la medida de su llanta

¿No está seguro de cuál es la medida de su llanta? Permítanos ayudarlo

1Datos del vehículo

3 Buscar

Todas las llantas disponibles de Dunlop

  • GRANDTREK AT20 Dunlop

    GRANDTREK AT20

    Neumático mixto para 4X4 y SUV, diseñado para un uso en cualquier época del año. Está diseñado especialmente para Toyota RAV4, pero también equipa algunos otros modelos de SUV en el mercado. Ofrece grandes ventajas en conducción, tracción en cualquier época del año y un desgaste uniforme que otorga mayor tiempo de vida útil. ¡Diseñada para grandes desafíos!

    Descubrir más
  • GRANDTREK AT22 Dunlop

    GRANDTREK AT22

    Cuenta con un diseño sofisticado que brinda un excelente rendimiento durante el uso en carretera, junto con capacidades precisas fuera de ella. Formado con un bloque central rígido, banda mayor estabilidad. Además, tiene surcos laterales anchos en los hombros para una mejor tracción y una construcción de carcasa reforzada que ofrece protección extra bajo condiciones severas Off-Road. ¡Fortaleza, seguridad y compromiso en tu camino!

    Descubrir más
  • GRANDTREK AT3 Dunlop

    GRANDTREK AT3

    Desarrollada para un rendimiento sobresaliente dentro y fuera de carretera, este neumático 4X4 ofrece lo mejor tanto en condiciones de carretera, cómo fuera de ella. Gran estabilidad y velocidad, con una tracción impresionante en condiciones difíciles. Permite una menor generación de ruido para una conducción silenciosa y cómoda. ¡Una estupenda opción para tu camino!

    Descubrir más
  • GRANDTREK ST30 Dunlop

    GRANDTREK ST30

    Neumático diseñado para aquellos que gustan de un gran rendimiento con ahorro de combustible. Sus compuestos de banda de rodadura, aseguran un gran tiempo de vida útil. Cuenta con una maniobrabilidad estupendo, permitiendo gran rendimiento en superficies secas y mojadas. ¡Un gran neumático para un viaje inolvidable!

    Descubrir más
  • SP 175M Dunlop

    SP 175M

    La mejor combinación entre durabilidad y eficiencia para el trabajo diario. Obtén gran agarre y menor consumo de combustible, compuesto de pisto que reduce la fricción en pavimento. Desempeño en cualquier estación del año de forma eficiente, surcos profundos de banda de rodamiento que evacuan el agua rápidamente. ¡Una entrega superior y eficiente!

    Descubrir más
  • SP SPORT 5000M Dunlop

    SP SPORT 5000M

    Neumático radial de ultra alto rendimiento para todas las estaciones en las que se ponga aprueba. Desarrollado para conductores de autos deportivos, coupés deportivos y sedanes de alto rendimiento. Construido principalmente para proporcionar un rendimiento ultra alto y versatilidad para todas las estaciones al combinar tracción en carreteras secas y mojadas con tracción en nieve ligera. ¡Un viaje seguro todo el tiempo!

    Descubrir más
  • SP SPORT FASTRESPONSE Dunlop

    SP SPORT FASTRESPONSE

    Neumático de excelentes capacidades de conducción, sobre superficies secas y mojadas. Brinda estabilidad en curvas y alta resistencia al aquaplaning; agarre y dirección sobresalientes. La nueva tecnología “Touch Technology” otorga una conducción liberado y estimulante, contrarresta el desgaste en aceleración y frenado, así como un ahorro en combustible; mayor kilometraje y menor desgaste. ¡Tecnología y confort combinadas!

    Descubrir más
  • SP SPORT MAXX Dunlop

    SP SPORT MAXX

    Neumático Max performance summer, desarrollado para autos deportivos de alta potencia, cupés deportivos y sedanes de lijo. Diseñado para brindar una alta respuesta en superficies secas y húmedas, excelentes prestaciones de frenado y aceleración, estabilidad, comodidad y gran resistencia al aquaplaning. ¡La nueva generación de neumáticos es una realidad!

    Descubrir más
  • SP SPORT MAXX GT Dunlop

    SP SPORT MAXX GT

    Neumático de verano, desarrollado para conductores de vehículos deportivos, cupés potentes y sedanes de alto rendimiento. Diseñado para ofrecer una respuesta excelente del conductor y un manejo receptivo. Otorga un agarre excepcional en superficies secas y húmedas, maniobrabilidad y capacidad de respuesta efectiva y eficiente. Además de estabilidad en curvas y adherencia en altas velocidades. ¡Conducción deportiva combinada con seguridad!

    Descubrir más
  • SP SPORT MAXX RT Dunlop

    SP SPORT MAXX RT

    Llanta de máximo rendimiento, desarrollada para conductores de autos deportivos, cupés y sedanes de alto rendimiento. Combina materiales sofisticados y ténicas de producción que permiten gran precisión del manejo y el gran contacto de la banda de rodamiento en la superficie. Gran tracción en superficies mojadas, evitando deslizamientos , además de eficiencia en la distribución de peso; mejor control y andar preciso. ¡Toma el control siempre!

    Descubrir más
  • SP SPORT MAXX TT Dunlop

    SP SPORT MAXX TT

    Neumático renovado, sucesor del SP SPORT MAXX, mejora estabilidad y respuesta en carretera, tanto en superficies secas y mojadas, durante mayor kilometraje. Se caracteriza por un refuerzo Kevlar, une el talón con el flanco del neumático, lo que permite proporcionar una rigidez extra a la llanta que se traduce en mejora en todas sus prestaciones dinámicas. ¡Mejora evidentes en la conducción!

    Descubrir más
  • SP TOURING T1 Dunlop

    SP TOURING T1

    Este neumático tiene una construcción de perfil más resistente que la del SP TOURING T1. Además, su banda de rodado tiene un refuerzo de nylon que mantiene la posición de las cintas de acero en todas las condiciones. Estas cintas son más anchas para lograr un contacto mucho más uniforme. También cuenta con una mayor tensión en la carcasa para prevenir la deformación lateral del neumático. ¡Diseñado para brindar una conducción inigualable!

    Descubrir más