VANCONTACT AP

Continental VANCONTACT AP

Este neumático, cuenta con excelente distribución de carga por su piso plano, excelente tracción gracias a sus costillas y hombros segmentados. Cuenta con una fórmula especial para un óptimo rendimiento de combustible. Su hombro reforzado brinda mayor durabilidad. Sus compuestos de construcción asimétricos, facilitan una marcha silenciosa. Llanta altamente segura en piso mojado que posee tres canales que evacuan residuos y líquidos. ¡Confianza garantizada!

Precios desde:

MXN $1,966.23 a MXN $2,877.72
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Continental VANCONTACT AP

  • Compuesto inteligente y concepto de sipes optimizados para expulsión de piedras y rocas
  • Construcción robusta y rigidez optimizada con refuerzos en pestaña y carcasa
  • Compuesto optimizado para absorción de golpes, proporción optimizada de sílica y negro de humo

Diseño durable para mejorar el rendimiento de cortes y desgarres. Cuenta con un compuesto inteligente que propicia menos daños gracias a compuesto para expulsar piedras. Su construcción robusta tiene gran vida útil incluso bajo carga pesada. Sipes optimizados y bordes redondeados para protección contra cortes y desgarres que incrementa la duración del diseño de piso. Cuenta con capacidad de carga optimizada, además de distribución de rigidez optimizada entre los elementos en la ceja: apex, rimstrip, el refuerzo y casco. Los compuestos absorbentes de impactos incrementan la resistencia a penetración de piedras. Su mezcla inteligente de polímeros, tiene una resistencia al rodado optimizada. Reduce la pérdida de energía lo que propicia a una relación optimizada entre sílica y negro de humo que mejora el agarre en carretera mojadas. Menor distancia de frenado y hombros cerrados Mayor confort de conducción. El ruido no puede penetrar hacia el exterior. Protector de costado que otorga mayor protección contra abrasiones en banquetas y cuneta, entregando una mayor vida útil. Diseño de piso y compuesto optimizado para alto kilometraje.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Continental VANCONTACT AP

Todas 195's
195/80 R14 Q (106)
    • 0
  • TOURISM
195/75 R16 R (107)
    • 0
  • TOURISM
Todas 205's
205/75 R16 R (110)
    • 0
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Continental