Continental VANCONTACT A/S

Neumático creado para resistir a cualquier intemperie gracias a la avanzada tecnología alemana. Cuenta con un frenado optimizado y rendimiento aquaplaning, alto rendimiento en condiciones de nieve, además de un manejo mejorado en carreteras secas a nevadas. Obtén un mayor kilometraje y menor resistencia a la rodadura. ¡Para conductores que desean uso prolongado y versatilidad en toda estación!

Precios desde:

MXN $3,085.07 a MXN $3,085.07
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Continental VANCONTACT A/S

  • Sipes optimizados y bordes redondeados; Protección contra cortes y desgarres e incrementa la duración del diseño de piso
  • Capacidad de carga optimizada; Distribución de rigidez optimizada entre los elementos en la ceja: apex, rimstrip, el refuerzo y casco
  • Compuesto absorbente de impactos; Incrementa la resistencia a penetración de piedras

Diseño durable para mejorar el rendimiento de cortes y desgarres. Cuenta con un compuesto inteligente que propicia menos daños gracias a compuesto para expulsar piedras. Su construcción robusta tiene gran vida útil incluso bajo carga pesada. Sipes optimizados y bordes redondeados para protección contra cortes y desgarres que incrementa la duración del diseño de piso. Cuenta con capacidad de carga optimizada, además de distribución de rigidez optimizada entre los elementos en la ceja: apex, rimstrip, el refuerzo y casco. Los compuestos absorbentes de impactos incrementan la resistencia a penetración de piedras. Su mezcla inteligente de polímeros, tiene una resistencia al rodado optimizada. Reduce la pérdida de energía lo que propicia a una relación optimizada entre sílica y negro de humo que mejora el agarre en carretera mojadas. Menor distancia de frenado y hombros cerrados Mayor confort de conducción. El ruido no puede penetrar hacia el exterior. Protector de costado que otorga mayor protección contra abrasiones en banquetas y cuneta, entregando una mayor vida útil. Diseño de piso y compuesto optimizado para alto kilometraje.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Continental VANCONTACT A/S

Todas 215's
215/85 R16 Q (112)
    • 540
    • A
    • A
  • TOURISM
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Continental