VANCO8

Continental VANCO8

Desarrollado especialmente para furgonetas y vehículos de propósitos múltiples, que transportan cargas pesadas. Posee un compuesto que está diseñado para proporcionar un mayor kilometraje y extender la vida útil de la banda de rodamiento para sacar el máximo provecho de la llanta. En carretera esta llanta se desplaza de forma más suave y silenciosa de lo que se podría esperar. ¡Sorpréndete con su capacidad y control!

Precios desde:

MXN $2,442.35 a MXN $2,442.35
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Continental VANCO8

  • Segmentos en forma de cadena; Mayor durabilidad
  • Canales longitudinales; Desalojo de agua y más resistencia al acuaplaneo
  • Múltiples Sipes (ranuritas); Frenado, Disipación de calor y viaje más confortable

Diseño de piso plano que proporciona estabilidad para la carga y a los tripulantes. Costillas laterales amplias que brindan contacto continuo en las curvas con segmentos en forma de cadena para mayor durabilidad. Sus canales longitudinales otorgan de forma eficiente el desalojo de agua y más resistencia al acuaplaneo. Múltiples Sipes (ranuritas) para frenado, disipación de calor y viaje más confortable. Hombros continuos reforzados para proteger la estructura y costados contra objetos punzo cortantes. Su compuesto especial de piso da un mayor rendimiento por su costo por kilómetro. Equipo Original. Selección como Equipo Original de fabricantes de vehículos.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Continental VANCO8

Todas 185's
185/75 R16 R (104)
    • 600
    • A
    • B
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Continental