Resultados de la búsqueda

Continental SPORTCONTACT 6
Continental SPORTCONTACT 6

Continental - SPORTCONTACT 6
235/35 R19 Y (91)

¿Necesita otra medida?

Etiquetado de llantas

240
A
A
  • TOURISM
  • Reforzado

Un perfil único con bandas rígidas para una máxima transmisión de potencia

¿Cuántas llantas necesita?

MXN $4,959.91
Envío a domicilio

Solo las llantas - Se entregan en su Hogar o su Trabajo en 3-5 días hábiles .

MXN $4,959.91
Envío a instalador

El costo del servicio de instalación se agregará a su carrito. El servicio de instalación incluye el montado, balanceo, válvulas de goma nuevas y desecho de las llantas viejas.

Descripción del producto y características para Continental

  • *Costillas asimetricas
  • *Agarre y precision en curvas
  • *Costilla solida central

Continental SportContact 6 de Continental fue desarrollado con el compuesto de caucho "Black Chill" de Continental, el cual posee un grado de carrera de carbon black, diseñado para interactuar con la textura de la carretera para obtener un agarre máximo, al mismo tiempo de alcanzar la temperatura ideal de operación con rapidez. El patrón asimétrico de la banda de rodamiento, posee un hombro externo fuerte con un segmento intermedio cercano, para obtener estabilidad lateral a altas velocidades. El segmento central continuo proporciona contacto ininterrumpido con la carretera, para mantener el sentimiento de centralidad y buena respuesta al girar el volante. Canales circunferenciales profundos y ranuras laterales, evacúan eficientemente el agua en el área de contacto con la carretera, para evitar el aquaplaning.

En la estructura interna del SportContact 6, se encuentra una estructura de dos capas de rayón soportadas por dos cinturones de acero gemelos resistentes a tensiones fuertes. Una capa híbrida exclusiva de Continental, Aralon 350, refuerza los cinturones de acero y ayuda a mantener la forma de la llanta a altas velocidades, para aumentar la estabilidad y el control.

Comentarios de clientes

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Evaluaciones de clientes verificados

Número de evaluaciones para esta llanta : 0