CROSSCONTACT LX SPORT

Continental CROSSCONTACT LX SPORT

Neumático creado para brindar excelente manejabilidad en toda estación del año. Incorpora seguridad de frenado y estupenda maniobrabilidad, con versatilidad todo terreno incluyendo superficies con lodo y nieve. Consigue un excelente equilibrio entre durabilidad, frenado de piso mojado y disipación de temperatura, además de permitir ahorro de combustible y baja emisión de ruido para mayor confort. ¡Características de primer nivel, para conductores de primer nivel!

Precios desde:

MXN $6,363.40 a MXN $6,363.40
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Continental CROSSCONTACT LX SPORT

  • Extremo agarre gracias a su compuesto de silica de última generación
  • Perfecta en caminos acuosos gracias a sus canales profundos longitudinales y transversales
  • Sumamente silenciosa gracias a sus segmentos asimétricos que rompen la sonoridad
  • Apreciable maniobrabilidad debido a su bajo índice de resistencia al rodamiento (rolling resistance)

El neumático CrossContact LX Sport fue desarrollado para que los crossovers puedan desempeñarse al máximo en autopistas. El CrossContact LX Sport, fue diseñado para combinar confort al andar y poco ruido, con tracción durante todas las estaciones del año, inclusive en superficies con poca nieve. El CrossContact LX Sport, posee una banda de rodamiento con diseño asimétrico que combina tracción y maniobrabilidad. Su hombro exterior muescado es apoyado por un segmento circunferencial, que proporciona un andar más confortable, mejor respuesta al girar el volante y estabilidad en la carretera. Un segmento central con bloques con ranuras pequeñas (sipes) sobre la superficie, conjuntamente con un segmento de bloques independientes en el hombro interno, mejoran la tracción durante todas las estaciones del año, al igual que el frenado en superficies con poca nieve y durante tormentas. La estructura interna del CrossContact LX Sport, posee correas gemelas de acero que proveen fortaleza, estas se encuentran ubicadas arriba de una capa de poliéster que ayuda a amortigua los topetazos. El flanco del CrossContact LX Sport posee una pestaña que protege el aro de posibles daños ocasionados por las aceras.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Continental CROSSCONTACT LX SPORT

Todas 265's
265/45 R20 H (108)
    • 480
    • A
    • A
  • TOURISM
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Continental