Continental CONTITRAC TR

Neumático de primera calidad, construido para proporcionar comodidad y seguridad de conducción que requiere la generación actual de SUV y camiones ligeros. Aporta rendimiento en todas las estaciones. Su uso ligero fuera de carretera combina una excelente durabilidad para una conducción excepcionalmente silenciosa. Equilibra tracción, kilometraje, confort de conducción y rendimiento sin igual, con una mayor resistencia al hidroplaneo para mayor comodidad y seguridad. ¡Déjate seducir por sus grandes prestaciones!

Precios desde:

MXN $2,865.53 a MXN $2,865.53
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Continental CONTITRAC TR

  • Excelente durabilidad para excepcionalmente silencioso paseo
  • Mayor resistencia a la big-bro para mayor comodidad y seguridad
  • Equilibra la tracción, kilometraje, rendimiento de comodidad de conducción y el ruido

Continental ContiTrac fue desarrollado equilibrando la tracción versátil, el confort de marcha y el ahorro de combustible, esta llanta funciona incansablemente para garantizar que todo viaje salga bien. Ya sea que necesite esa sensación tranquila y refinada para ir y venir del trabajo o el agarre de rendimiento muscular y la capacidad liviana de fuera de carretera para las escapadas de fin de semana, esta llanta ofrece un andar seguro y ahorrar combustible nunca se sintió tan divertido. El hombro exterior abierto y las filas de la banda de rodamiento desplazadas brindan un agarre y una apariencia elegante fuera de la carretera, sus ranuras profundas y anchas de la banda de rodamiento reducen el riesgo de aquaplaneo en pisos mojados y ayudan a evitar que las rocas se incrusten en la banda de rodamiento, su costilla central sólida mejora la estabilidad del vehículo.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Continental CONTITRAC TR

Todas 235's
235/70 R16 T (104)
    • 520
    • A
    • B
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Continental