Continental CONTI VANCONTACT 100

Construido para vehículos utilitarios, enfocada a confiabilidad de conducción y soporte de cargas pesadas. Cuenta con flancos reforzados robustos que soportan pesos grandes, además de proteger contra golpes en el flanco exterior de la llanta. Brinda un tiempo de vida útil mayor, gracias a su goma de base de sílice optimizada, otorgando un desgaste uniforme favorecido por el contorno plano que permite una distribución homogénea de la presión. Además de brindar de forma eficiente la expulsión de residuos para proteger la carcasa. ¡Trabajo eficiente y seguro!

Precios desde:

MXN $2,185.62 a MXN $2,185.62
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Continental CONTI VANCONTACT 100

  • Contorno plano y compuesto con sílica de larga duración
  • Construcción con diseños de carcasas y laterales reforzados
  • Sistema de expulsión de piedras y diseño de bandas de larga duración

Este neumático ofrece gran rendimiento en agarre en mojado (calificación A o B) tiene distancias de frenada más cortas sobre superficie mojada, y por lo tanto es más seguro con lluvia. Los neumáticos son responsables de hasta el 20% del consumo de combustible de tu vehículo, así que, si quieres hacer más kilómetros con tu tanque de combustible, deberías elegir neumáticos con alto rendimiento en ahorro de combustible cómo el Conti VanContact. Además, reducirás tus emisiones de CO2. Todo se reduce a la resistencia a la rodadura, es decir, la energía que se pierde cuando un neumático se está moviendo. Cuanto menor sea la resistencia a la rodadura, se perderá menos energía y menor será el consumo de combustible y las emisiones de CO2. La diferencia entre un neumático con calificación A y un neumático con calificación G podría ser de hasta 6 litros por 625 millas. Cuenta con disminución del ruido externo producido por el neumático y medido en decibelios. Cuantas más barras marcadas más ruidoso es el neumático.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Continental CONTI VANCONTACT 100

Todas 165's
165/70 R14 R (89)
    • 0
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Continental