CONTI SPORT CONTACT 5P

Continental CONTI SPORT CONTACT 5P

Un perfil único con bandas rígidas para una máxima transmisión de potencia

Precios desde:

$5,660.93 a $5,660.93
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Continental CONTI SPORT CONTACT 5P

  • *Costillas asimetricas
  • *Agarre y precision en curvas
  • *Costilla solida central

El neumático ContiSportContact 5P de Continental fue desarrollado para conductores de autos de alto rendimiento deportivos, cupé y sedán, más prestigiosos del planeta. Tamaños delanteros y traseros son optimizados para obtener los requisitos de rendimiento del eje específico*. El ContiSportContact 5P ha sido diseñado para ofrecer precisión al girar el volante, estabilidad al tomar curvas o frenar en distancias cortas, ya sea sobre superficies secas o mojadas.

El ContiSportContact 5P se beneficia de un compuesto de caucho que utiliza la tecnología Black Chilli de Continental, la cual utiliza un innovador carbón negro con grado de carrera, para asegurar una temperatura más caliente con más rapidez, además resinas especiales mejoran el agarre optimizando la tracción sobre superficies mojadas o secas. Este carbón negro nuevo y la mezcla de resinas combinan la flexibilidad del caucho (importante para la tracción) y la rigidez de la banda (importante para mejor maniobrabilidad). Canales circunferenciales ayudan a sacar el agua del área donde el neumático hace contacto con la carretera, lo cual ayuda a resistir el deslizamiento sobre agua (hydroplaning). Bordes transversales sobre los bloques o tacos dispersan el agua de la banda de rodamiento para mejorar la tracción.

La estructura interna cuenta con una capa que optimiza la resistencia al rodar y una base por debajo, además correas gemelas de acero reforzadas con poliamida envuelta en espiral (mezcla de hilos de nailon y fibra sintéticas de aramid resistente al calor) mejoran la calidad del andar, al mismo tiempo de ajustar la flexibilidad del área de contacto y la rigidez lateral.

Todos los tamaños disponibles para Continental CONTI SPORT CONTACT 5P

Todas 255's
255/35 R19 Y (96)
  • TOURISM
  • Runflat
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Continental