CONTI SPORT CONTACT 2

Continental CONTI SPORT CONTACT 2

Adherencia optima en cualquier circunstancia y un rendimiento de frenado destacado.

Precios desde:

$3,391.13 a $3,391.13
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

  ¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Continental CONTI SPORT CONTACT 2

  • *Protector de Rin
  • *Frenado en distancia cortas
  • *Seguridad en curva

ContiSportContact 2 de Continental fue desarrollado con un compuesto de caucho biónico y tecnología de contorno desarrollada por Continental, para mejorar la tracción, frenado y maniobrabilidad.

La mezcla de caucho biónica del ContiProContact 2 es moldeada en una banda de rodamiento con diseño asimétrico, que aumenta la respuesta y la precisión al girar el volante. Un segmento continuo provee la rigidez circunferencial, para transmitir la fuerza de manejo y frenado. Las ranuras circunferenciales continuas entre los segmentos, ayudan a dispersar el agua y reducir el riesgo de aquaplaning.

La construcción interna del ContiProContact 2 utiliza el Molde Avanzado de Contorno (Advance Mold Contour AMC) que permite que la llanta se agrande al frenar, lo cual acorta la distancia al parar. Además el ContiProContact 2 incluye cinturones de acero gemelos reforzados con nylon, para estabilizar la banda de rodamiento, lo cual, mejora la maniobrabilidad y la capacidad de la llanta a alta velocidad.

Todos los tamaños disponibles para Continental CONTI SPORT CONTACT 2

Todas 235's
235/55 R17 W (99)
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Continental