CONTI PRO CONTACT RX

Continental CONTI PRO CONTACT RX

Ahorro en el combustible, con un compuesto de caucho de última tecnología de sílice que baja la resistencia a la rodadura y mejora en gran medida el consumo de gasolina.

Precios desde:

$3,891.59 a $5,096.05
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Continental CONTI PRO CONTACT RX

  • *Durabilidad sobre uso en piso seco, mojado y nieve
  • *Excelente seguridad y agarre
  • *Mayor confort

La llanta CONTI PROCONTACT RX posee una construcción optimizada, diseñada para equipo original desempeño superior en sintonía con tu vehículo,compuesto de baja densidad en la base de banda de rodamiento, Impactos y vibraciones son absorbidas por una conducción suave Relación equilibrada entre sipes y bloques, Manejo y agarre óptimo tanto en piso seco como mojado, Costilla falsa en la parte interna del hombro Las ondas sonoras son bloqueadas, evitando salir a la superficie de contacto para reducir el ruido, Rebordes de tracción en ranuras,Otorgan tracción adicional en superficies blandas Disminuye la resistencia a la rodadura y mejora en gran medida el consumo de gasolina.

Diseño de banda de rodamiento multidireccional Ofrece al mismo tiempo un agarre superior y reducción de ruido excepcional, Costillas circunferenciales ranuradas, una gran tracción y un manejo confiable. Mejora la precisión de la dirección y el perfomance en superficies secas y mojadas, Equilibrio entre comodidad y rendimiento para todas las estaciones, Llanta de lujo para toda estación diseñada para un alto rendimiento, manejo cómodo, silencioso, gran kilometraje y capacidad de frenado de gran alcance

Todos los tamaños disponibles para Continental CONTI PRO CONTACT RX

Todas 225's
225/40 R18 V (88)
  • TOURISM
  • Runflat
Todas 255's
255/35 R18 V (90)
  • TOURISM
  • Runflat

Todos los modelos de llantas disponibles en Continental