Resultados de la búsqueda

Continental CONTI PRO CONTACT
Continental CONTI PRO CONTACT

Continental - CONTI PRO CONTACT
215/55 R16 H (93)

¿Necesita otra medida?

Etiquetado de llantas

500
A
A
  • TOURISM

Creada a través de un compuesto de caucho moldeado en una banda de rodamiento simétrica, permitiendo contacto continuo en carretera, mayor respuesta al volante y maniobrabilidad. Canales circunferenciales que evacuan el agua en área de contacto en carretera para proporcionar tracción sobre superficies mojadas, evitando “aquaplaning” Su diseño de cinturones de acero gemelos reforzados, estabilizan el rodamiento y brindan mayor capacidad a altas velocidades al neumático. ¡Una respuesta rápida y precisa!

¿Cuántas llantas necesita?

MXN $3,831.31
Envío a domicilio

Solo las llantas - Se entregarán en su Hogar o su Trabajo El tiempo de entrega será de 3 a 5 días hábiles .

Envío a domicilio
MXN $3,831.31
Envío a taller de instalación.

El costo del servicio de instalación se agregará a su carrito. El servicio de instalación incluye el montado, balanceo, válvulas de goma nuevas y desecho de las llantas viejas.

Envío a taller de instalación.

Descripción del producto y características para Continental

  • Tecnología "Visual Alignment Indicators" prolongando la vida útil de la llanta
  • Su diseño renovado, brinda comodidad al momento de conducción
  • Niveles de ruido reducidos gracias a sus compuestos de creación

Su tecnología de bordes proactivos incrementa el desempeño y durabilidad en uso en piso seco, mojado, incluso en nieve. Cuenta con progresivas Ranuras Acanalada que permiten mejor control, seguridad y estabilidad direccional al eficientar la evacuación del agua. Construida con costillas ranuradas circunferenciales que ofrecen excelente agarre y seguridad al tomar las curvas por sus múltiples puntos de contacto. La Tecnología Eco Plus+ le permite al conductor recuperar su inversión por su durabilidad y economía de combustible. Su interacción de sipes controlado en su dibujo logra hacerlo resistente a la deformación por los esfuerzos que reduce el desgaste. Pocos fabricantes logran combinar una expectativa alta de vida y la máxima evaluación de frenado en piso mojado.

Comentarios de clientes

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Evaluaciones de clientes verificados

Número de evaluaciones para esta llanta : 0