Continental CONTI PREMIUM CONTACT 5

Creado bajo estrictos estándares de calidad. Cuenta con mayor contacto en curvas, gracias a sus macro bloques y ranuras que ayudan a la respuesta de frenado en corto. Sus materiales de construcción permiten un funcionamiento excepcional en pavimentos mojados, así como reducción en la perdida de energía, reduciendo resistencia a rodado. ¡Seguridad y rendimiento garantizadas!

Precios desde:

MXN $1,758.60 a MXN $1,758.60
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Continental CONTI PREMIUM CONTACT 5

  • Mejor distancia de frenado en superficies secas y mojadas
  • Agarre perfecto y maniobrabilidad óptima
  • Conducción cómoda y una menor resistencia al rodaje

Continental ContiPremiumContact 5 dispone de una banda de rodadura asimétrica elaborada con el compuesto BlackChili que hace posible un mejoramiento significativo respecto al exitoso predecesor del producto, el ContiSportContact 3. El modelo facilita un agarre excepcional y un manejo estable en las curvas debido a su novedoso diseño Macro-block que está situado en la zona exterior de la banda de rodadura. El diseño aumenta la zona de contacto y ofrece una mejor adaptación a la carretera. Continental ContiPremiumContact 5 establece una corta distancia del frenado en el suelo seco y mojado, y todo se debe al compuesto de caucho que tiene una frecuencia natural muy alta a la hora de frenar. El neumático le brinda una menor resistencia de rodada. Los polímeros de larga cadena liberan mejor toda la energía absorbida, y es por ello que el neumático se puede conducir más fácil y puede soportar niveles elevados de temperaturas. Además, le proporciona una reducción del consumo de combustible y muchos kilómetros. Continental ContiPremiumContact 5 es un neumático de verano que le favorece un manejo muy agradable. Le permite un magnífico agarre y se destaca por su alto nivel de seguridad en las curvas.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Continental CONTI PREMIUM CONTACT 5

Todas 185's
185/65 R15 H (88)
    • 280
    • A
    • A
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Continental