CONTI PREMIUM CONTACT 5

Continental CONTI PREMIUM CONTACT 5

Las llantas con gran rendimiento en agarre en mojado (calificación A o B) tienen distancias de frenada más cortas sobre superficie mojada, y por lo tanto son más seguros con lluvia.

Precios desde:

$2,001.80 a $2,001.80
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

  ¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Continental CONTI PREMIUM CONTACT 5

  • *Excelente frenado sobre piso mojado
  • *Deportiva conduccion
  • *Frenado en distancias cortas

El modelo CONTI PREMIUM CONTACT 5 contiene macro bloques más contacto en curvas gracias a los macro-bloques que también proporcionan a la banda de rodamiento un mejor apoyo.

Ranuras 3D evitan que los bloques se compriman, proporcionando cortas y seguras distancias de frenado, especialmente en carreteras mojadas.

Ranuras para acuaplaneo excelente rendimiento en acuaplaneo, seguridad gracias a la distancia de frenado más corta, combinado con un manejo óptimo.

Eco-Contour reducción de las pérdidas de energía a lo largo de la banda y en el hombro, reduciendo significativamente la resistencia al rodado.

Costado flexible hombro más flexible y ceja reforzada; la combinación crea flexibilidad optimizada. Comodidad notable en carretera, buen manejo y una mejor resistencia a la rodadura.

Ranuras transversales tienen el efecto de bloquear la difusión de ruido. Las ranuras longitudinales anchas aseguran la evacuación confiable del agua.

Todos los tamaños disponibles para Continental CONTI PREMIUM CONTACT 5

Todas 215's
215/60 R16 H (95)
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Continental