CONTI POWER CONTACT
 CONTI POWER CONTACT

Continental CONTI POWER CONTACT

Neumático desarrollado con un contorno de piso sólido y un compuesto, que aumenta la tracción y frenado cuándo más lo necesitas, así como permite una baja resistencia al rodaje para menor consumo de combustible y menor emisión de CO2. Costillas y canales asimétricos, que otorgan mayor beneficio en dirección, control y seguridad al contacto con asfalto. ¡Tu seguridad es lo principal!

Precios desde:

MXN $1,484.41 a MXN $1,484.41
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Continental CONTI POWER CONTACT

  • Menor consumo de combustible con mayor rendimiento
  • Funcionamiento silencioso para su comodidad
  • TWI/WWI: Seguridad para el usuario ya que monitorea el uso óptimo para ser usada en piso mojado

El nuevo modelo cuenta con la evolución de la tecnología EcoPlus +, donde compuestos de sílice de última generación se combinan con polímeros de cadenas cortas contribuyendo a la absorción eficiente de energía y aumentando la adherencia del neumático con el suelo. El resultado final es una mayor eficiencia en el frenado tanto en seco y mojado. Los polímeros de cadenas largas reducen la temperatura del neumático, que pasa a absorber menos energía en forma de calor, girando así más "frío". Minimizando la resistencia al rodamiento, el PowerContact 2 entrega sus diferenciales de mayor kilometraje y menor consumo de combustible beneficiando al consumidor y al medio ambiente, que agradece por la menor emisión de CO₂.Resistencia y durabilidad giran juntas con la comodidad en el PowerContact 2 gracias a la tecnología Conti Shield que, a través de la optimización de la geometría de la carcasa, proporciona además del kilometraje superior, mayor resistencia a cortes e impactos. Conti Noise Cancelling, exclusiva de Continental, hace la experiencia de conducción aún más agradable al reducir la emisión de ruidos. El diseño innovador de la banda de rodamiento asimétrica del PowerContact 2 permite que cada extremo del neumático emita, cuando entra en contacto con el suelo, ondas sonoras en sentidos opuestos que tienden a anularse.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Continental CONTI POWER CONTACT

Todas 185's
185/65 R14 T (86)
    • 480
    • A
    • B
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Continental