CONTI ECO CONTACT

Continental CONTI ECO CONTACT

Neumático de verano destinado para coches de turismo. Contribuye a un alto sentido de seguridad y garantiza una eficiencia para ahorro de combustible. Brinda un excelente agarre en suelo seco y superficies mojada. Su banda de rodadura, asegura adherencia en la superficie, incorporado a un compuesto de caucho que lo hace resistente a niveles de temperatura, traducido a un manejo seguro y placentero. ¡La seguridad que necesitas!

Precios desde:

MXN $1,265.02 a MXN $1,265.02
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Continental CONTI ECO CONTACT

  • Sipes delgados: Menor compresión de los bloques entregando mejor resistencia al rodado
  • Profundidad reducida en letras de costado: Con menor bordes se evitan las turbulencias aerodinámicas y mejora el rendimiento de combustible
  • Compuesto con cadena de polímeros funcionales: Fuerte conexión de las cadenas de polímeros con la sílica que mejora la resistencia al rodado

Resistencia a la rodadura optimizada para reducir el consumo de combustible. El ContiEcoContact™ 5 fue desarrollado en estrecha colaboración con los principales fabricantes de automóviles de Europa. Se trata de un concepto de neumático totalmente nuevo dirigido específicamente a los automovilistas que recorren largas distancias, pero también a los que son muy conscientes tanto del consumo de combustible como del medio ambiente. El reto consistía en reducir la resistencia a la rodadura del neumático y, al mismo tiempo, garantizar un alto nivel de seguridad durante el frenado. Esto requería un enfoque completamente nuevo para los cuatro componentes del neumático: diseño, contorno, compuesto y patrón de la banda de rodamiento. El resultado fue una reducción de las emisiones de CO2 y un menor consumo de combustible, sin dejar de ofrecer un excelente rendimiento de frenado. Alta seguridad de frenado y distancias de frenado cortas en carreteras mojadas. La combinación de aditivos especiales y los bordes optimizados de los tacos de la banda de rodamiento mejoran el agarre sobre mojado, lo que permite unas distancias de frenado cortas y seguras en carreteras mojadas. Además, las cadenas de polímero funcionalizadas y firmemente unidas a la sílice suponen una menor resistencia a la rodadura. Las laminillas extrafinas reducen la deformación de la banda de rodamiento, minimizando así la pérdida de energía. Mejor manejo en carreteras mojadas y secas. Un mayor vértice y el uso de refuerzos adicionales en el talón garantizan una transmisión más segura y directa de las fuerzas laterales que se producen al dirigir en carreteras mojadas y secas. La pared lateral de peso reducido es más flexible en su diseño, contribuyendo así también a mejorar la resistencia a la rodadura.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Continental CONTI ECO CONTACT

Todas 125's
125/80 R13 M (65)
    • 280
    • A
    • A
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Continental