CONTI CROSS CONTACT UHP

Continental CONTI CROSS CONTACT UHP

Bordes estratégicamente dispuestos para una mayor adherencia, cuenta con unos pequeños surcos dentro de los bloques de la banda de rodamiento

Precios desde:

MXN $6,955.02 a MXN $7,506.83
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Continental CONTI CROSS CONTACT UHP

  • Bordes estratégicamente dispuestos para una mayor adherencia, cuenta con unos pequeños surcos dentro de los bloques de la banda de rodamiento

El neumático CrossContact UHP de Continental fue diseñado para vehículos deportivos utilitarios de lujo y alto rendimiento, con tracción en las cuatro ruedas. Como todo neumático de verano, el CrossContact UHP, no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve*.

La construcción del CrossContact UHP, utiliza una nueva versión de sílice en la mezcla de caucho, para combinar agarre sobre superficies secas y mojadas, con una resistencia al rodamiento, comparable, a la ofrecida por los autos de pasajeros. La mezcla de caucho es moldeada en una banda de rodamiento con diseño asimétrico, la cual, posee bloques estables en un borde exterior, enlazados con un segmento central continuo, para adquirir, precisión al girar el volante y estabilidad al tomar curvas. Un segmento con bloques independientes flanquea, un segmento central circunferencial, para mejorar la estabilidad direccional y seguimiento en línea recta. Múltiples ranuras laterales combinadas con cuatro canales circunferenciales anchos, proporcionan un drenaje eficiente del agua, aumentando la resistencia al deslizamiento sobre agua (hydroplaning) y la tracción sobre superficies mojadas.

Todos los tamaños disponibles para Continental CONTI CROSS CONTACT UHP

Todas 295's
295/40 R21 W (111)
  • TOURISM
  • Reforzado
295/35 R21 Y (107)
  • TOURISM
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Continental