AMERITRAC TR

Continental AMERITRAC TR

quilibre excelentes características de conducción en carretera y la capacidad de ir fuera de la carretera con tracción confiable

Precios desde:

$3,659.10 a $3,659.10
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Continental AMERITRAC TR

  • *Excelente traccion por las costillas segmentadas y hombros ranurados
  • *Marcha silenciosa
  • *Alto tiempo de vida por su diseño de piso uniforme

El poder del equilibrio entre resistencia y versatilidad. Diseño variante y ranuras profundas equilibrio entre excelentes características de conducción en carretera y la capacidad de ir fuera de la carretera con tracción confiable. Canales extra-anchos y profundos evacuan el agua rápidamente para proporcionar estabilidad en carreteras mojadas.Costillas centrales proporcionan un manejo estable en carreteras secas. Robustez con triple diseño en piso bajo nivel de ruido y desgaste uniforme. Triple costilla segmentada proporciona estabilidad y comfort en la dirección. Segmentos asimétricos marcha silenciosa debido a la ruptura de frecuencia de sonido al rodar. Asignación M+S excelente comportamiento en lodo y nieve debido a su compuesto. TR Triple Traction Tread.

Todos los tamaños disponibles para Continental AMERITRAC TR

Todas 235's
235/80 R17 R (120)
  • TOURISM
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Continental