Continental

Comprar llantas Continental en Llantas.com

Desde su fundación en Hannover (Alemania) en 1871, Continental trabaja con un objetivo: llevar la seguridad en las calles sin comprometer la comodidad y el placer de la conducción.

Haga clic aquí para ver información completa de la marca Continental

Grandes ofertas en llantas Continental en Llantas.com

Llantas populares de Continental

1Elija la medida de su llanta

¿No está seguro de cuál es la medida de su llanta? Permítanos ayudarlo

1Datos del vehículo

4 Buscar

Todas las llantas disponibles de Continental

  • 4X4 CONTACT Continental

    4X4 CONTACT

    Construido a partir de segmentos asimétricos independientes, que permiten un gran confort, gracias a sus segmentos que rompen la frecuencia del sonido. Canales circunferenciales y transversales de seguridad para el desalojo eficiente de agua. Gracias a su compuesto de sílice, mejora la tracción y frenado, además de contribuir en ahorro de combustible por su baja resistencia al rodaje. ¡Un comportamiento superior con gran tecnología!

    Descubrir más
  • CONTI CROSS CONTACT Continental

    CONTI CROSS CONTACT

    Neumático creado para brindar excelente tracción en caminos fuera de carretera, sin perder estabilidad gracias a su segmentación que resulta en mayor durabilidad del mismo. Versatilidad para todo terreno incluyendo lodo y nieve en toda estación del año. Brinda estabilidad y dirección tanto en terracería cómo en asfalto y expulsión de residuos de la llanta. ¡Lo tiene todo, sólo faltas tú!

    Descubrir más
  • CONTI CROSS CONTACT UHP Continental

    CONTI CROSS CONTACT UHP

    Neumático de primer nivel que permite versatilidad en todo terreno, incluyendo lodo y nieve, para uso en toda estación. Excelente equilibrio de durabilidad, frenado superior en piso mojado y disipación de temperatura. Llanta eficiente para toda estación del año, incluyendo uso en lodo y nieve ligera. ¡Más que un lujo, una necesidad!

    Descubrir más
  • CONTI ECO CONTACT Continental

    CONTI ECO CONTACT

    Neumático de verano destinado para coches de turismo. Contribuye a un alto sentido de seguridad y garantiza una eficiencia para ahorro de combustible. Brinda un excelente agarre en suelo seco y superficies mojada. Su banda de rodadura, asegura adherencia en la superficie, incorporado a un compuesto de caucho que lo hace resistente a niveles de temperatura, traducido a un manejo seguro y placentero. ¡La seguridad que necesitas!

    Descubrir más
  • CONTI POWER CONTACT Continental

    CONTI POWER CONTACT

    Neumático desarrollado con un contorno de piso sólido y un compuesto, que aumenta la tracción y frenado cuándo más lo necesitas, así como permite una baja resistencia al rodaje para menor consumo de combustible y menor emisión de CO2. Costillas y canales asimétricos, que otorgan mayor beneficio en dirección, control y seguridad al contacto con asfalto. ¡Tu seguridad es lo principal!

    Descubrir más
  • CONTI PREMIUM CONTACT 2 Continental

    CONTI PREMIUM CONTACT 2

    Creado a partir de la última tecnología en diseño y compuestos, orientados a una mayor duración y rendimiento. Innovadores surcos que mejoran el flujo del agua, así como óptimo rodamiento gracias a sus compuestos de sílica, lo que se traduce en aumento de kilometraje, reduciendo consumo de gasolina y emisiones de CO2. ¡Amigable con el medio ambiente y seguro para ti!

    Descubrir más
  • CONTI PREMIUM CONTACT 6 Continental

    CONTI PREMIUM CONTACT 6

    Diseñado con tecnología innovadora en su banda de rodadura. Proporciona un rendimiento de frenado superior tanto en condiciones de conducción húmedas cómo secas. Combina sipes 3D que brindan una excelente tracción y manejo, a la par mantiene una conducción silenciosa, sin condicionar tracción, control y comodidad. ¡Llanta de primera calidad para tu conducción!

    Descubrir más
  • CONTI PRO CONTACT Continental

    CONTI PRO CONTACT

    Creada a través de un compuesto de caucho moldeado en una banda de rodamiento simétrica, permitiendo contacto continuo en carretera, mayor respuesta al volante y maniobrabilidad. Canales circunferenciales que evacuan el agua en área de contacto en carretera para proporcionar tracción sobre superficies mojadas, evitando “aquaplaning” Su diseño de cinturones de acero gemelos reforzados, estabilizan el rodamiento y brindan mayor capacidad a altas velocidades al neumático. ¡Una respuesta rápida y precisa!

    Descubrir más
  • CONTI PRO CONTACT TX Continental

    CONTI PRO CONTACT TX

    Neumático con un estupendo desempeño durante todas las estaciones del año. Asegura control, y estabilidad direccional, con eficiente evacuación de agua, lo que se traduce en un excelente agarre y seguridad, sobre todo al tomar curvas gracias a sus múltiples puntos de contacto. Dibujo resistente a la deformación por los esfuerzos que reduce el desgaste y otorga un tiempo de vida útil mucho mayor para la llanta. ¡Consigue un control total sobre el camino!

    Descubrir más
  • CONTI SPORT CONTACT 5 Continental

    CONTI SPORT CONTACT 5

    Fabricado con el nuevo compuesto BlackChili que logra mayor éxito que su antecesor. Cuenta con un diseño que aumenta la zona de contacto y ofrece una adaptabilidad superior en carretera. Permite una distancia de frenado corta en superficies secas y gracias a su compuesto de caucho que tiene alta frecuencias naturales al frenar, además de que permite una favorable absorción de energía, lo que se traduce menor resistencia de rodadura y kilometraje más elevado.

    Descubrir más
  • CONTI SPORT CONTACT 6 Continental

    CONTI SPORT CONTACT 6

    Construido con la tecnología Black Hili, incrementa la adherencia, mejora la transmisión de la potencia del vehículo y genera una distancia de frenado más corta. Sus compuestos “Force Vectoring” te otorgan mayor nivel de maniobrabilidad y toma precisa de curvas. Asegura precisión y confort, en velocidades superiores a los 300 km/h , además de mejorar el consumo de combustible y otorgar mayor tiempo de vida útil a la banda de rodamiento. ¡Más allá de un simple neumático!

    Descubrir más
  • CONTI VANCONTACT 100 Continental

    CONTI VANCONTACT 100

    Construido para vehículos utilitarios, enfocada a confiabilidad de conducción y soporte de cargas pesadas. Cuenta con flancos reforzados robustos que soportan pesos grandes, además de proteger contra golpes en el flanco exterior de la llanta. Brinda un tiempo de vida útil mayor, gracias a su goma de base de sílice optimizada, otorgando un desgaste uniforme favorecido por el contorno plano que permite una distribución homogénea de la presión. Además de brindar de forma eficiente la expulsión de residuos para proteger la carcasa. ¡Trabajo eficiente y seguro!

    Descubrir más
  • CONTI CROSS CONTACT LX 2 Continental

    CONTI CROSS CONTACT LX 2

    Neumático 4X4 desarrollado para uso en carretera y fuera de ella, ofreciendo seguridad y vida útil optimizadas. Distancias de frenado reducidas sobre suelo mojado, gracias a la dispersión rápida del agua por construcción de banda de rodamiento en laminillas. Su cinturón plano, permite una distribución homogénea de la presión, mejora resistencia de desgarros, en comparación de su predecesor. ¡Una nueva era mejorada de neumáticos!

    Descubrir más
  • CONTI PRO CONTACT SSR Continental

    CONTI PRO CONTACT SSR

    Creados para brindar excelente tracción en todo tipo de clima. Este neumático otorga un estupendo desempeño de manejo, control y capacidad en altas velocidades. Cuenta con una ranura circunferencial recta, que brinda mayor evacuación del agua y un frenado excepcional en superficies húmedas. Costillas y hombros optimizados que reducen ruido en conducción y mejoran respuesta en dirección. ¡Estupenda movilidad, control y calidad!

    Descubrir más
  • CONTI PRO CONTACT TX FR Continental

    CONTI PRO CONTACT TX FR

    Neumático con un estupendo desempeño durante todas las estaciones del año. Asegura control, y estabilidad direccional, con eficiente evacuación de agua, lo que se traduce en un excelente agarre y seguridad, sobre todo al tomar curvas gracias a sus múltiples puntos de contacto. Dibujo resistente a la deformación por los esfuerzos que reduce el desgaste y otorga un tiempo de vida útil mucho mayor para la llanta. Hasta 80 km. Extra después de pinchazos gracias a su compuesto RunFlat ¡Consigue un control total sobre el camino!

    Descubrir más
  • CONTI SPORT CONTACT SUV Continental

    CONTI SPORT CONTACT SUV

    Creada a través de un compuesto de caucho moldeado en una banda de rodamiento simétrica, permitiendo contacto continuo en carretera, mayor respuesta al volante y maniobrabilidad. Canales circunferenciales que evacuan el agua en área de contacto en carretera para proporcionar tracción sobre superficies mojadas, evitando “aquaplaning” Su diseño de cinturones de acero gemelos reforzados, estabilizan el rodamiento y brindan mayor capacidad a altas velocidades al neumático. ¡Una respuesta rápida y precisa!

    Descubrir más
  • CROSS CONTACT LX20 Continental

    CROSS CONTACT LX20

    Estupendo neumático creado bajo las mejores tecnologías del mercado. Brinda un ahorro de combustible superior, generando menores emisiones de CO2 y mayor rendimiento de kilometraje. Mayor adherencia desde el interior de la banda de rodamiento que otorga una mejor respuesta de frenado en superficies mojadas. Logra una mayor estabilidad y confort de manejo, con un silencio excepcional. ¡Comprometidos con tu seguridad y el medio ambiente!

    Descubrir más
  • CROSSCONTACT LX SPORT Continental

    CROSSCONTACT LX SPORT

    Neumático creado para brindar excelente manejabilidad en toda estación del año. Incorpora seguridad de frenado y estupenda maniobrabilidad, con versatilidad todo terreno incluyendo superficies con lodo y nieve. Consigue un excelente equilibrio entre durabilidad, frenado de piso mojado y disipación de temperatura, además de permitir ahorro de combustible y baja emisión de ruido para mayor confort. ¡Características de primer nivel, para conductores de primer nivel!

    Descubrir más
  • PROCONTACT TX Continental

    PROCONTACT TX

    Llanta para todas las estaciones con excelente tracción y frenado en condiciones secas y húmedas, equilibrado con una excelente eficiencia de combustible y una conducción silenciosa y cómoda. ¡Lo mejor del mercado al alcance de tus manos!

    Descubrir más
  • VANCO8 Continental

    VANCO8

    Desarrollado especialmente para furgonetas y vehículos de propósitos múltiples, que transportan cargas pesadas. Posee un compuesto que está diseñado para proporcionar un mayor kilometraje y extender la vida útil de la banda de rodamiento para sacar el máximo provecho de la llanta. En carretera esta llanta se desplaza de forma más suave y silenciosa de lo que se podría esperar. ¡Sorpréndete con su capacidad y control!

    Descubrir más
  • VANCONTACT A/S Continental

    VANCONTACT A/S

    Neumático creado para resistir a cualquier intemperie gracias a la avanzada tecnología alemana. Cuenta con un frenado optimizado y rendimiento aquaplaning, alto rendimiento en condiciones de nieve, además de un manejo mejorado en carreteras secas a nevadas. Obtén un mayor kilometraje y menor resistencia a la rodadura. ¡Para conductores que desean uso prolongado y versatilidad en toda estación!

    Descubrir más
  • VANCONTACT AP Continental

    VANCONTACT AP

    Este neumático, cuenta con excelente distribución de carga por su piso plano, excelente tracción gracias a sus costillas y hombros segmentados. Cuenta con una fórmula especial para un óptimo rendimiento de combustible. Su hombro reforzado brinda mayor durabilidad. Sus compuestos de construcción asimétricos, facilitan una marcha silenciosa. Llanta altamente segura en piso mojado que posee tres canales que evacuan residuos y líquidos. ¡Confianza garantizada!

    Descubrir más