V-STEEL RIB 265
 V-STEEL RIB 265

Bridgestone V-STEEL RIB 265

Diseñada para su aplicación dentro de carretera, orientada para transportes ligeros de uso comercial. Su construcción en acero, otorga grandes capacidades de carga. Desarrollada también para conductores de Pick Up’s y Vans que buscan una llanta resistente. Capaz de combinar tracción en autopistas y ciudad. ¡Trabaja de forma seguro y eficiente!

Precios desde:

MXN $2,829.13 a MXN $2,829.13
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Bridgestone V-STEEL RIB 265

  • Diseño de banda de rodadura acanalada, funcionamiento silencioso y buena economía de combustible
  • Las ranuras de la banda de rodadura circunferenciales proporcionan una evacuación eficiente y canalización del agua que ayuda a reducir el hidroplaneo y mejora la tracción húmeda
  • Cinturones de acero y cuerda de cuerpo de poliéster de larga vida original junto con la reutilizabilidad

Los neumáticos Bridgestone R265 están diseñados para camiones ligeros comerciales y furgonetas con manejo y comodidad en mente. Cuentan con una varilla radial de correa de acero en todas las posiciones para una mayor rigidez que se traduce en un mejor manejo con cargas pesadas. El diseño de banda de rodadura acanalada le da a los neumáticos Bridgestone R265 un buen ahorro de combustible y los hace funcionar más silenciosos que la competencia. Las ranuras circunferenciales en las bandas de rodadura aumentan la evacuación del agua y ayudan a mantener el neumático alejado del hidrocepillado en condiciones húmedas. El neumático interior está hecho de cinturones de acero y un cordón de poliéster para una larga vida útil. El Bridgestone R265 se puede volver a pisar, lo que aumenta la vida útil total de los neumáticos.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Bridgestone V-STEEL RIB 265

Todas 245's

Todos los modelos de llantas disponibles en Bridgestone