Bridgestone TURANZA T005

Estupenda opción para quienes buscan una gran experiencia de manejo conjugado de confort y calidad. Sus cualidades superiores de agarre y maniobrabilidad te permitirán lograr un viaje seguro todo tu trayecto. Esta llanta, permite incrementar la sensación de suavidad durante todo el recorrido, manteniendo niveles bajos de ruido. ¡Una estupenda opción para un viaje completo!

Precios desde:

MXN $5,012.43 a MXN $5,012.43
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Bridgestone TURANZA T005

  • El neumático que ofrece las mejores prestaciones sobre mojado y en giros
  • Galardonado con la Etiqueta de Clase A de la UE por su adherencia en superficie mojada
  • La tecnología Run-Flat DriveGuard está disponible en los tamaños seleccionados

Diseñado para ayudarle a mantener el control incluso en las condiciones de conducción más complejas. Ofrece las mejores prestaciones de frenado y viraje de su categoría, incluso en días lluviosos. El neumático Turanza T005 está diseñado para ofrecer las mejores prestaciones de frenado y viraje sobre mojado de su categoría y una adherencia en superficie mojada de clase A según los requisitos de la etiqueta de la UE. Ofrece unas prestaciones de conducción uniformes y fiables; además, reduce el consumo de carburante y las emisiones de dióxido de carbono. Con el fin de crear un neumático idóneo para turismos, Bridgestone diseñó el Turanza T005 con la colaboración de los usuarios y pensando en ellos.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Bridgestone TURANZA T005

Todas 225's
225/55 R17 V (97)
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Bridgestone