TURANZA EL400

Bridgestone TURANZA EL400

El Bridgestone Turanza EL400-02 ofrece tracción sobre mojado y seco, al mismo tiempo que ofrece una conducción sorprendentemente cómoda.

Precios desde:

$3,599.21 a $3,599.21
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Bridgestone TURANZA EL400

  • Mejora la conducción en seco o mojado.
  • Incrementa la resistencia al desgaste
  • Produce ondas sonoras que se contraponen al ruido que produce el rodamiento del neumático sobre la superficie de la carretera y lo reducen considerablemente.
  • Mejora la tracción en condiciones mojadas, al incrementar la flexibilidad del componente de la banda de rodamiento

Turanza EL400 y Turanza EL400-02 de Bridgestone han sido desarrollados para cumplir con las necesidades de conductores de autos deportivos cupé, sedán y vans en cuanto a llantas de equipo original y llantas de reemplazo. Las llantas Turanza EL400, han sido diseñadas para proveer una apariencia lujosa, características sobresalientes de desgaste y mayor maniobrabilidad; sin hacer concesiones en tracción sobre superficies secas y mojadas, durante todas las estaciones, inclusive en superficies cubiertas con poca nieve durante el invierno.

La tecnología UNI-T de Bridgestone consiste de tres tecnologías fundamentales: CO'CS (Computer Optimized Component System) es un proceso computarizado que optimiza el diseño de bandas de rodamiento, la forma de la carcasa, los materiales y la construcción para lograr el máximo rendimiento del neumático; O-Bead elimina la unión traslapada en el cable del talón o alambre de aro, utilizando un cable único y continuo. Esto crea una llanta más redonda, lo cual mejora el andar; Long Link Carbón (Carbón de cadena larga) es un material de refuerzo mejorado que aumenta la resistencia al desgaste y disminuye la pérdida de energía del caucho.

La construcción externa del Turanza EL400, presenta una mezcla de caucho moldeada en una banda de rodadura con diseño simétrico. Canales circunferenciales rectos encuentran el balance entre tracción sobre superficies secas y mojadas, niveles de ruido más bajos y resistencia al deslizamiento en agua (aquaplaning).

Internamente, correas gemelas de acero proveen fortaleza y estabilidad, mientras que, una capa de cordón de poliéster aumenta el confort del andar.

Todos los tamaños disponibles para Bridgestone TURANZA EL400

Todas 205's
205/65 R16 H (89)
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Bridgestone