Bridgestone POTENZA S001 RFT

Neumático de Ultra High Perfomance para autos deportivos de alto rendimiento, cupés y sedanes. Su diseño permite un manejo deportivo brindando seguridad en cualquier tipo de situación debido a su excelente agarre, máximo desempeño, máxima tracción y agarre en cualquier estación del año. Mejora la respuesta y control en cualquier situación. Respuesta y maniobrabilidad en curvas con rendimiento impresionante. ¡Respuesta, control y seguridad en tu camino!

Precios desde:

MXN $6,190.80 a MXN $6,190.80
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Bridgestone POTENZA S001 RFT

  • Avanzado diseño asimétrico de la banda de rodadura para un rendimiento destacado, tanto en seco como en mojado
  • Surcos súper inclinados para una rápida evacuación del agua, alta estabilidad y tracción en superficies mojadas
  • Hombro con bloques de elevada adherencia para un contacto óptimo con el asfalto, alta fuerza de frenada y máxima adherencia en curva

El Potenza S001 RFT (run flat) de Bridgestone es un neumático que puede soportar el peso del vehículo sin la necesidad de aire. Fue desarrollado para su uso original en los vehículos de la Serie 3 BMW sedanes del 2012 con chasises F30. Su diseño permite movilidad extendida temporal 80 km de distancia a una velocidad no mayor de 80 km/h en caso de un pinchazo y pérdida parcial o total de aire. El Potenza S001 RFT proporciona un rendimiento deportivo en condiciones secas y mojadas El Potenza S001 RFT posee una banda de rodamiento con diseño asimétrico que combina un hombro exterior grande, bloques o tacos interconectados y un segmento circunferencial, para mejorar la respuesta al girar el volante sobre superficies secas, la estabilidad a velocidades elevadas y la precisión al tomar curvas. Muescas en los hombros se encargan de sacar el agua hacia fuera, mientras ranuras laterales con ángulos agudos en el segmento intermedio mueven el agua hacia los canales circunferenciales, y así, resistir el deslizamiento sobre agua (hydroplaning). La estructura interna del Potenza S001 RFT posee un conjunto de correas de peso liviano, el cual incluye, correas gemelas de acero soportadas con un cordón de refuerzo de aramida/nailon envuelto en espiral. Esto, reduce la resistencia al rodar, mejora la calidad del andar y asegura mayor durabilidad. Además, la estructura utiliza la tecnología "Side Support Run-Flat" de Bridgestone, para reforzar las paredes o flancos, y así ofrecer un soporte temporal luego que un pinchazo cause la pérdida de aire del neumático. Debido a la capacidad de tracción y maniobrabilidad del Potenza S001 RFT, Bridgestone recomienda se usen en grupos de cuatro, para obtener las mejores características de maniobrabilidad y desempeño.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Bridgestone POTENZA S001 RFT

Todas 205's
205/50 R17 W (89)
    • 280
    • A
    • A
  • TOURISM
  • Runflat

Todos los modelos de llantas disponibles en Bridgestone