POTENZA RE97 AS

Bridgestone POTENZA RE97 AS

El Potenza RE97AS ha sido diseñado para combinar características de neumáticos de turismo y para toda estación; combinando lo fundamental del neumático de turismo, con la mejor respuesta al girar el volante, proporcionado por neumáticos de rendimiento; además, ofrece tracción durante todas las estaciones del año, incluyendo sobre nieve ligera.

Precios desde:

$2,175.13 a $2,175.13
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Bridgestone POTENZA RE97 AS

  • ofrece tracción durante todas las estaciones del año. El compuesto de caucho utilizado en el Potenza RE97AS posee un alto contenido de sílice para mejor agarre y es moldeado en una banda de rodamiento con diseño simétric

El Potenza RE97AS de Bridgestone, fue desarrollado para conductores de autos cupé de lujo, sedanes de turismo y crossover deportivos, que buscan mejor rendimiento de sus neumáticos. El Potenza RE97AS ha sido diseñado para combinar características de neumáticos de turismo y para toda estación; combinando lo fundamental del neumático de turismo, con la mejor respuesta al girar el volante, proporcionado por neumáticos de rendimiento; además, ofrece tracción durante todas las estaciones del año, incluyendo sobre nieve ligera.

El compuesto de caucho utilizado en el Potenza RE97AS posee un alto contenido de sílice para mejor agarre y es moldeado en una banda de rodamiento con diseño simétrico, para combinar un desgaste lento con tracción durante todas las temporadas del año. La huella es optimizada ofreciendo una presión de contacto pareja, para mejorar el desgaste y la tracción, mientras que, bloques o tacos rígidos en los bordes, soportados por un segmento continuo, mejoran la respuesta al girar el volante y la capacidad para tomar curvas. Segmentos intermedios y centrales son separados por canales circunferenciales, para mejorar la fluidez de agua a través de la huella y ayudar a resistir el deslizamiento sobre agua hydroplaning. Mientras que, ranuras laterales y pequeñas ranuras cóncavas sobre la superficie de los bloques o tacos mejoran la tracción sobre nieve ligera.

La estructura interna del Potenza RE97AS, cuenta con correas gemelas de acero, reforzadas con nailon envuelto en espiral, para mejorar la durabilidad, a la vez de reducir el peso y la resistencia al rodar.

Todos los tamaños disponibles para Bridgestone POTENZA RE97 AS

Todas 225's
225/40 R18 H (92)
    • 400
    • A
    • A
  • TOURISM
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Bridgestone