Bridgestone POTENZA RE740

Construido con los últimos avances tecnológicos, este neumático otorga una estupenda adherencia en superficies secas y mojadas. Gracias a su banda de rodamiento que cuenta con varios bloques, reduce el deslizamiento en agua, proporcionando un excelente drenaje de agua, sin perder adherencia y maniobrabilidad. Sus bloques de tamaño variable aseguran una conducción silenciosa, manejo preciso, respuesta de frenado óptima y gran maniobrabilidad. ¡Lo tiene todo, sólo faltas tú!

Precios desde:

MXN $1,372.91 a MXN $1,372.91
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Bridgestone POTENZA RE740

  • Una excelente opción para aquellos que buscan una llanta Premium en su día a día
  • Excelente Maniobrabilidad y Respuesta
  • Su diseño otorga un buen desempeño y relación entre costo y beneficio

Control sobre superficies mojadas; poseen una ranura central para drenar el agua cuando se está conduciendo a velocidades máximas, su respuesta de frenado es precisa y proporciona un manejo seguro con tracción eficiente en los suelos deslizantes brindando más seguridad y comodidad tanto al vehículo y como a su conductor. Tiene mayor estabilidad direccional debido a sus bloques centrales que se encuentran alternados. Los bloques que posee la orilla es para evitar y disminuir significativamente las turbulencias ocasionadas por el agua reduciendo el aquaplaning. Control en las curvas; Las ranuras y estrías en la parte central tienen un radio variable para brindar una mejor tracción y desalojo eficiente del agua, junto al diseño asimétrico con centro especial formado por bloques 3D que le proporcionan mayor agilidad al momento de presentarse un giro en una curva. Control y mejor experiencia en cabina; Sus bloques son de tamaños que variados con la finalidad de reducir el ruido, así que son bastante silenciosos para complacer a aquellos conductores exigentes en esta parte del manejo. De igual manera están creados con componentes que le dan un mayor control y estabilidad a la conducción enfocados en el alambre del aro, la carcasa y el área de contacto con el terreno bien sea seco o mojado.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Bridgestone POTENZA RE740

Todas 175's
175/70 R13 T (82)
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Bridgestone