POTENZA RE050A

Bridgestone POTENZA RE050A

El neumático Potenza RE050A de Bridgestone complementa el rendimiento de autos deportivos, cupé y sedán deportivo

Precios desde:

$3,141.80 a $10,177.92
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

  ¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Bridgestone POTENZA RE050A

  • Gran maniobrabilidad y estabilidad a altas velocidades.
  • Gran agarre en curvas.
  • Beneficia el desalojo de agua.

El neumático Potenza RE050A de Bridgestone complementa el rendimiento de autos deportivos, cupé y sedán deportivo. La familia Potenza tiene diferentes versiones de este neumático, por ejemplo, el Potenza RE050 es utilizado como equipo original (O.E.) en el Mercedes-Benz S55 AMG, el Potenza RE050 Scuderia es utilizado por el Enzo Ferrari de 12 cilindros y una versión rueda flat (run flat) es utilizada por el BMW Z4 y la serie 5. El Potenza RE050A fue desarrollado para ofrecer una excepcional adherencia en suelos secos, sin hacer concesiones en suelo mojado.

En su construcción externa, el Potenza RE050A posee una banda de rodadura con una excelente tracción y es moldeada en un diseño asimétrico. Un centro circunferencial continuo, bloques largos y hombros estables, proveen una maniobrabilidad más responsiva, estabilidad a velocidades elevadas y tracción en carreteras secas. Canales circunferenciales y ranuras laterales son las encargadas de evacuar el agua y dar más tracción en superficies mojadas, a la vez que, evitar el deslizamiento en agua (hydroplaning). El segmento liso al lado de los bloques del hombro interior ayuda a que el desgaste sea más lento y reduce el ruido durante el ciclo de vida del neumático, especialmente en autos con inclinaciones negativas (negative camber).

Internamente, el Potenza RE050A, posee correas gemelas de acero reforzadas con nailon enrollado en espiral, para estabilizar el área interna de la banda de rodamiento, ofrecer mayor control, mayor capacidad a velocidades elevadas y un manejo confortable, sin aumentar el peso. El cordón de tela de la banda de la carcasa y rellenos de caucho duro en las paredes, aumentan la respuesta al girar el volante y permiten mayor tracción lateral.

Todos los tamaños disponibles para Bridgestone POTENZA RE050A

Todas 175's
175/55 R15 V (77)
  • TOURISM
Todas 215's
215/50 R17 W (91)
  • TOURISM
Todas 285's
285/30 R19 Y (98)
  • TOURISM
  • Reforzado
Todas 305's
305/30 R19 Y (102)
  • TOURISM
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Bridgestone