Bridgestone POTENZA RE050 RFT

Diseño direccional con bloques triangulares y ranuras circunferenciales que proveen una excelente performance en todo tipo de clima. Excelente comportamiento a altas velocidades, con destacada estabilidad, control y seguridad. Su rodaje confortable y silencioso se complementa con una gran adherencia en pavimento mojados. Tecnología RUN FLAT (RFT) que permite rodar sin presión de inflado durante períodos limitados. ¡Disfruta de tu viaje, sin ninguna preocupación!

Precios desde:

MXN $5,579.24 a MXN $5,579.24
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Bridgestone POTENZA RE050 RFT

  • Excelente desempeño en superficies mojadas
  • Desempeño extraordinario en superficies secas, con un agarre estupendo
  • Tecnología RUN FLAT (RFT) que permite rodar sin presión de inflado durante períodos limitados

El Potenza RE050 es equipo original de muchos vehículos con alto desempeño, fabricado para el placer en la conducción. Este neumático viene repleto de tecnología puesta a prueba en las pistas de competencias: La tecnología UNI-T le entrega tracción excelente, tanto en seco como en mojado, el diseño de la banda de rodamiento promueve la rápida evacuación del agua con bloques de dimensiones variadas y una forma más pareja para reducir el ruido de las vías. El diseño asimétrico de la banda de rodamiento del RE050 incrementa la superficie de contacto para mejorar la aceleración en las curvas. Ponga a este Potenza a prueba y descubra qué realmente significa contar con ultra alto desempeño.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Bridgestone POTENZA RE050 RFT

Todas 225's
225/50 R16 V (92)
    • 140
    • A
  • TOURISM
  • Runflat

Todos los modelos de llantas disponibles en Bridgestone