M773

Bridgestone M773

Diseñada para utilizarse dentro y fuera de carretera con orientación para transportes ligeros de uso comercial y carga. Una llanta robusta, resistente a cortes y ponchaduras, con un tiempo de vida útil capaz de combinar tracción en la autopista y caminos parcialmente pavimentado. ¡Seguridad y confianza todo el camino!

Precios desde:

MXN $1,984.47 a MXN $1,984.47
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Bridgestone M773

  • Excelente tracción piso seco y mojado
  • Construcción mejorada de la carcasa con cinturones para lograr el máximo desempeño
  • Compuestos de fabricación para otorgar mayor tiempo de vida al neumático

DURAVIS M773 está diseñado para una aplicación dentro y fuera de carretera orientada para transportes ligeros de uso comercial o de carga. Desarrollado también para conductores de Pick Up´s y Vans que buscan una llanta robusta, resistente a cortaduras y con una excelente vida útil capaz de combinar tracción en la autopista y caminos parcialmente pavimentados. Construcción mejorada de la carcasa con cinturones para lograr el máximo desempeño. Cuenta con un dibujo en la banda de rodamiento que puede utilizarse en cualquier posición y cualquier estación. Excelente tracción piso seco y mojado.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Bridgestone M773

Todas 215's
215/75 R14 L (104)
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Bridgestone