Bridgestone ECOPIA EP422

Neumático innovador, con tecnología de primera qué ofrece un gran desempeño de manejo, sumando al beneficio en ahorro de combustible. Cuenta con una gran tracción durante todas las estaciones del año. Además, gracias a sus cumpuesto, su banda d rodamiento prolongará el tiempo de vida útil de esta. ¡Cuida el ambiente mientras disfrutas de un gran viaje!

Precios desde:

MXN $1,768.19 a MXN $1,768.19
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Bridgestone ECOPIA EP422

  • Mejora la resistencia a la rotación, contribuye con el ahorro de energía y disminuye la producción de CO2, al controlar la interacción entre los polímeros, material de relleno y otros compuestos químicos para el medio ambiente
  • Ayuda a disminuir la resistencia a la rotación, al regresar la energía al neumático y reducir el calor generado, en comparación con las bandas laterales de los neumáticos tradicionales
  • Mejora la tracción en condiciones mojadas, al incrementar la flexibilidad del componente de la banda de rodamiento

El neumático Ecopia EP422, es uno de los neumáticos de orientación ecológica de Bridgestone y fue desarrollado inicialmente en tamaños para conductores que buscaban combinar tracción durante las cuatro estaciones del año, maniobrabilidad y confort, con poco impacto sobre el medio ambiente. El Ecopia EP422 ha sido diseñado para mejorar el consumo de gasolina del vehículo, al reducir la resistencia al rodar, al igual disminuye la emisión de dióxido de carbono (CO2) durante su uso, todo esto, manteniendo la tracción. El Ecopia EP422 utiliza un compuesto de caucho para toda estación que cuenta con la tecnología NanoPro-Tech (Tecnología Nanostructure-Oriented Properties Control) de Bridgestone, para reducir la resistencia al rodar y perdida de energía, al mismo tiempo de mantener la tracción sobre superficies secas, mojadas o durante el invierno. Este compuesto de caucho es moldeado en una banda de rodamiento simétrica que combina hombros cóncavos y segmentos intermedios con tacos o bloques centrales e independientes, para continuar en línea recta y tener tracción sobre carreteras secas. Cuatro canales circunferenciales han sido diseñados para sacar el agua al hacer contacto con la carretera, lo cual ayuda a resistir el deslizamiento sobre agua (hydroplaning) y mejorar la tracción sobre superficies mojadas. Muescas y pequeñas ranuras (sipes) sobre los bloques o tacos, aumentan los bordes adherentes para un mejor agarre sobre superficies con poca nieve. Los flancos o paredes poseen el compuesto de caucho Fuel Saver que ayuda a mejorar la eficiencia del consumo de gasolina aún más. La estructura interna incluye correas gemelas de acero reforzadas con nailon envuelto en espiral, por encima de una carcasa de poliéster, para combinar confort al andar con durabilidad.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Bridgestone ECOPIA EP422

Todas 205's
205/55 R16 H (91)
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Bridgestone