DURAVIS R630

Bridgestone DURAVIS R630

Diseñado para vehículos de transporte ligero, Vans y vehículos de reparto. Esta llanta otorga una conducción confortable junto a un excelente desempeño tanto en ciudad cómo carreteras, sumado a una gran vida útil, lo que se traduce a una excelente relación entre costo beneficio. ¡Todo lo que buscabas para un camino seguro!

Precios desde:

MXN $2,335.00 a MXN $2,335.00
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Bridgestone DURAVIS R630

  • Diseño de costillas centrales con grandes bloques; reducen el desgaste irregular
  • Hombros con doble sección de bloques; ayuda a mejorar el agarre en curvas
  • Construcción reforzada; mayor capacidad de carga

Llanta para camioneta de uso comercial en superficies dentro y fuera de carretera. Sus características únicas proporcionan un excelente desempeño, durabilidad y confort que solo Bridgestone puede ofrecer. Amplios bloques centrales con múltiples esquinas de tracción para brindar una eficiente tracción. Innovadora tecnología 3D Key Hole en estrías que proporcionan un desempeño consistente durante el desgaste progresivo de la llanta. Diseño con amplias ranuras que mejoran la evacuación de agua en superficies mojadas, provista también con plataformas expulsoras de piedras en ranura central para proteger posibles daños en cinturones estabilizadores. Llanta dotada con protector de costado para incrementar la durabilidad de la carcasa.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Bridgestone DURAVIS R630

Todas 195's
195/80 R14 R (106)
    • 0
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Bridgestone