Bridgestone DUELER H/T 684 III

Este neumático ofrece un estupendo balance entre desempeño en carreteras y terrenos parcialmente pavimentados. Gracias a su magnífico diseño, consigue una resistencia óptima en cualquier terreno por dónde circules. Su construcción en banda de rodamiento te permitirá te permitirá conducir en circunstancia de lluvia y poca nieve. ¡Domina el camino y mantente siempre seguro!

Precios desde:

MXN $4,579.86 a MXN $4,579.86
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Bridgestone DUELER H/T 684 III

  • Consigue un garre más eficiente en pavimento húmedo
  • Mejor Calidad y durabilidad gracias a su compuesto de banda de rodamiento
  • Manejo suave y preciso durante todo el camino

El neumático Dueler H/T D684 III con UNI-T de Bridgestone fue diseñado para pickups de trabajos livianos y utilitarios deportivos, conducidos mayormente en la carretera. Fue desarrollado para ofrecer una apariencia agresiva y tracción durante todo el año, incluyendo superficies con poca nieve. La Más Avanzada Red de Tecnología Inteligente de Neumáticos" UNI-T de Bridgestone (Ultimate Network of Intelligent Tire Technology) propone un nivel nuevo de rendimiento para neumáticos. La combinación de un diseño innovador, la forma y banda de rodadura del neumático, maximiza su rendimiento, la calidad del andar y disminuye el desgaste. En su construcción externa, el Dueler H/T D684 II, posee una banda de rodamiento con diseño simétrico, compuesta por bloques independientes. La mezcla de caucho para Toda Estación que compone estos bloques, fue desarrollada para proveer tracción en superficie seca, mojada o con poca nieve. Internamente, el Dueler H/T D684 II, posee dos correas gemelas de acero que estabilizan el área interior de la banda de rodamiento; una capa de cordón de poliéster ayuda a amortiguar el andar y hacerlo más placentero

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Bridgestone DUELER H/T 684 III

Todas 255's
255/60 R18 T (112)
    • 360
    • B
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Bridgestone