DUELER H/P SPORT

Bridgestone DUELER H/P SPORT

Bridgestone Dueler H/P Sport es una llanta que ofrece un gran desempeño para camionetas Deportivas y SUVs. Conduce con confianza en condiciones cambiantes con rendimiento sobre mojado y seco

Precios desde:

$8,066.40 a $8,066.40
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Bridgestone DUELER H/P SPORT

  • DISEÑO DE PISO CON BLOQUES CONTINUOS Y ASIMÉTRICO PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO.
  • Maximiza el agarre y desempeño de la llanta en cualquier situación.
  • Ayuda a disminuir el desgaste y lo hace menos propenso a grietas y desgarres.
  • Mejora la tracción en condiciones mojadas, al incrementar la flexibilidad del componente de la banda de rodamiento.

El neumático Dueler H/P Sport de Bridgestone es miembro de la familia Dueler para camiones ligeros. Fue desarrollado para utilitarios deportivos y picops de rendimiento y proveerlos con maniobrabilidad predecible, tracción y control sobre superficies secas o mojadas. El Dueler H/P Sport, no ha sido fabricado para su uso en temperaturas cercanas al nivel de congelación, hielo o nieve.

El radial Dueler H/P Sport posee una mezcla de caucho de alto rendimiento para camiones ligeros, moldeada en una banda de rodadura con diseño simétrico, derivado del neumático de rendimiento: Potenza RE050 Max. Esta banda, cuenta con bloques largos en los hombros y segmentos intermedios, al lado de dos segmentos centrales continuos, que proveen mayor respuesta y estabilidad sobre superficies secas. Canales circunferenciales amplios ayudan a evacuar el agua, y así, aumentar la resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning) y la tracción sobre pavimento mojado.

La estructura interna del Dueler H/P Sport cuenta con correas gemelas de acero reforzada con nailon envuelto en espiral y un armazón reforzado en los flancos con un relleno duro, entre las capas de cordón de poliéster, las cuales ayudan a resistir la distorsión causada por velocidades elevadas y al tomar curvas.

Todos los tamaños disponibles para Bridgestone DUELER H/P SPORT

Todas 275's
275/40 R20 W (106)
    • 300
    • A
  • TOURISM
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Bridgestone