DUELER H/P 92A
 DUELER H/P 92A

Bridgestone DUELER H/P 92A

Construido para formar parte del equipo original de los vehículos. Estos neumáticos conquistan terrenos difíciles, con un desempeño versátil para conductores de camiones, SUV y CUV. Ofrece una conducción confortable, tracción confiable en superficies mojadas y secas. Sus tecnologías, ayudan a ofrecer durabilidad amplia con buena vida en banda de rodamiento. ¡Calidad y confort asegurados!

Precios desde:

MXN $8,950.84 a MXN $8,950.84
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Bridgestone DUELER H/P 92A

  • Diseño de piso con mini bloques y compuestos renovados; Tracción confiable en superficies mojadas y secas
  • Ayuda a disminuir el desgaste y lo hace menos propenso a grietas y desgarres
  • Mejora la tracción en condiciones mojadas, al incrementar la flexibilidad del componente de la banda de rodamiento

El neumático Dueler H/P 92A de Bridgestone pertenece al segmento Camioneta De Carretera Para Verano y es miembro de la familia Dueler para camiones ligeros. Fue desarrollado para utilitarios deportivos y picops de rendimiento y proveerlos con maniobrabilidad predecible, tracción y control sobre superficies secas o mojadas. El Dueler H/P 92A, no ha sido fabricado para su uso en temperaturas cercanas al nivel de congelación, hielo o nieve. El radial Dueler H/P 92A posee una mezcla de caucho de alto rendimiento para camiones ligeros, moldeada en una banda de rodadura con diseño simétrico, derivado del neumático de rendimiento: Potenza RE050 Max. Esta banda, cuenta con bloques largos en los hombros y segmentos intermedios, al lado de dos segmentos centrales continuos, que proveen mayor respuesta y estabilidad sobre superficies secas. Canales circunferenciales amplios ayudan a evacuar el agua, y así, aumentar la resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning) y la tracción sobre pavimento mojado.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Bridgestone DUELER H/P 92A

Todas 265's

Todos los modelos de llantas disponibles en Bridgestone