DUELER A/T RH-S
 DUELER A/T RH-S

Bridgestone DUELER A/T RH-S

Construido con un diseño todoterreno más agresivo, sin sacrificar un viaje cómodo en carretera. Cuenta con una mejora al manejo apra condiciones de pavimentos húmedos y secos, además de reducir la resistencia al desgaste. Produce ondas de sonido que cancelan el ruido para reducción de este en su conducción. Proporciona un nivel de desgaste uniforme y capacidad de respuesta en alta velocidad, debido a su construcción de envoltura de nylon continua. ¡Descubre la ruta; no importa el camino!

Precios desde:

MXN $3,588.64 a MXN $4,388.41
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Bridgestone DUELER A/T RH-S

  • Excelente manejo y tracción incluso en superficies con poca nieve
  • Gran desempeño superficies no pavimentadas y carretera
  • Tecnología que ofrece mayor durabilidad de la banda de rodamiento

Los neumáticos Dentro/Fuera De Carretera Todoterreno para camiones ligeros, son fabricados para conductores que desean una combinación de un manejo normal en carretera, más capacidad todoterreno y versatilidad de uso durante todas las estaciones del año, incluyendo tracción sobre superficies con poca nieve. Los neumáticos Dentro/Fuera De Carretera Todoterreno con el símbolo M+S (lodo y nieve), algunas veces son utilizados como originales (O.E., por sus siglas en inglés) en camiones ligeros 4WD para trabajos livianos y medianos, y utilitarios deportivos (SUV). Los neumáticos originales (O.E.) Dentro/Fuera De Carretera Todoterreno, son comprados usualmente para reemplazar pares o juegos de cuatro originales que se han desgastado. Pueden ser usados en otros vehículos, en pares o grupos de cuatro, si tienen el tamaño, índice de carga y código de velocidad, igual al de la categoría de rendimiento y especificaciones de los neumáticos originales.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Bridgestone DUELER A/T RH-S

Todas 265's

Todos los modelos de llantas disponibles en Bridgestone