DUELER A/T REVO 3

Bridgestone DUELER A/T REVO 3

El Dueler A / T Revo 3 está diseñado para conducir cómodamente en la carretera, proporcionar un agarre seguro cuando la carretera termina y ofrecer un rendimiento confiable en condiciones secas, húmedas e invernales, incluida la nieve ligera.

Precios desde:

$3,305.14 a $3,305.14
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Bridgestone DUELER A/T REVO 3

  • Refuerza los bloques de la banda de rodadura para mejorar la vida útil y el rendimiento de tracción. Proporcionan un agarre adicional en condiciones fuera de carretera y nieve. Para bordes cortantes adicionales en superficies suaves e irregulares.

El Dueler A / T Revo 3 es el neumático todoterreno todo terreno de Bridgestone desarrollado para los conductores de camionetas, jeeps, crossovers y SUV que buscan una mejor tracción fuera de carretera cuando la necesitan sin sacrificar la comodidad en carretera cuando ellos no. El Dueler A / T Revo 3 está diseñado para conducir cómodamente en la carretera, proporcionar un agarre seguro cuando la carretera termina y ofrecer un rendimiento confiable en condiciones secas, húmedas e invernales, incluida la nieve ligera.


El compuesto todoterreno resistente a las roturas y rasgaduras del Dueler A / T Revo 3 está moldeado en un patrón simétrico equilibrado, lo que permite patrones de rotación directos para resistir el desgaste irregular. Los hombros fuertes promueven el seguimiento seguro de la carretera, y los pasos en la ranura estabilizan los bloques de la banda de rodamiento para ayudar al manejo mientras mantienen el vacío necesario para la tracción en superficies sueltas. Las profundidades iniciales profundas de la banda de rodadura, las ranuras circunferenciales anchas y las ranuras abiertas para los hombros ayudan a canalizar el agua lejos del parche de contacto para resistir el hidroplaneo, mientras que las ranuras en bloque crean los bordes de mordida necesarios para agarrar superficies resbaladizas o nieve compacta. Las orejetas escalonadas cuentan con pasos en 3D para buscar cualquier tracción disponible en terrenos blandos, mientras que la tecnología de garras de tracción de Bridgestone ayuda a batir la nieve o la tierra.


La construcción robusta del Dueler A / T Revo 3 incluye una carcasa de poliéster de dos capas debajo de dos cinturones de acero anchos y de alta resistencia que sostienen y estabilizan la banda de rodadura. Una capa de refuerzo de nylon ayuda a la respuesta de manejo al tiempo que aumenta la durabilidad y proporciona capacidad de alta velocidad.

Todos los tamaños disponibles para Bridgestone DUELER A/T REVO 3

Todas 245's
245/75 R16 S (120)
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Bridgestone