B381

Bridgestone B381

Neumático premium diseñado para cumplir con los más altos estándares de calidad. Sus componente te permiten un ahorro considerable del combustible, mientras consigues una conducción cómoda y silenciosa. Su tracción te permite conducir en todas las épocas del año, obteniendo un agarre eficiente en terrenos húmedos y secos con agarre extraordinario en curvas. ¡Domina cualquier terreno!

Precios desde:

MXN $1,581.74 a MXN $1,581.74
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Bridgestone B381

  • Costillas centrales dobles; Ayuda a mejorar la respuesta de frenado en situaciones de lluvia
  • Diseño optimizado de la banda de rodadura y hombros; mejor control y frenado en curvas
  • Banda de rodamiento que ofrece mayor estabilidad y confort

Es una llanta radial premium diseñada para los sedanes familiares, aumenta la economía de combustible mientras que proporciona comodidad silenciosa y tracción de todas las estaciones, es equipo original de varios fabricantes, proporciona un gran manejo, excelente agarre en seco y mojado, un rodaje silencioso gracias a la alta tecnología en diseño y construcción, banda de rodamiento con 3 ranuras centrales y hombros ranurados que ayudan a desalojar el agua con mayor eficiencia, doble radio de curvatura en la banda de rodamiento que ofrece una mayor estabilidad y confort en el manejo, múltiples orillas de tracción que ofrecen un alto desempeño tanto en caminos secos como en mojados, llanta con rango de velocidad T, carcasa optimizada por computadora que ayuda a desarrollar velocidades de hasta 190 km/hr

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Bridgestone B381

Todas 185's
185/65 R14 T (85)
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Bridgestone