ALENZA A/S 02
 ALENZA A/S 02

Bridgestone ALENZA A/S 02

Este neumático, ofrece un excelente agarre en mojado y seco, además de un rendimiento silencioso. Cuenta con un patrón de banda de rodadura para toda estación, con surcos anchos que evacuan agua y nieve, de la huella de rodamiento, para proporcionar alta protección. ¡Acompaña de seguridad tu viaje!

Precios desde:

MXN $5,365.27 a MXN $5,365.27
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Bridgestone ALENZA A/S 02

  • Múltiples muescas proporcionan bordes de mordida adicionales para aumentar la tracción en nieve ligera y superficies húmedas
  • Diseñado para servicio en carretera, sus costillas optimizadas producen una tracción y comodidad excepcionales
  • La carcasa robusta mejora el manejo y mejora la experiencia del viaje

Este neumático se ajusta a su vehículo, los neumáticos están diseñados específicamente para diferentes vehículos y tamaños de ruedas, las llantas para camiones livianos Highway All-Season son para conductores que desean una combinación de características agradables en carretera, uso prolongado y versatilidad para todas las estaciones, incluida la tracción en nieve ligera. Los neumáticos Highway All-Season, con el símbolo M + S, se utilizan a menudo como equipo original en 2WD y 4WD, camionetas y camionetas de servicio liviano y mediano, así como vehículos crossover y utilitarios deportivos.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Bridgestone ALENZA A/S 02

Todas 275's
275/60 R20 S (115)
    • 700
    • A
    • B
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Bridgestone