Bridgestone

Comprar llantas Bridgestone en Llantas.com

Bridgestone es un líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras de llantas.

Haga clic aquí para ver información completa de la marca Bridgestone

Grandes ofertas en llantas Bridgestone en Llantas.com

1Elija la medida de su llanta

¿No está seguro de cuál es la medida de su llanta? Permítanos ayudarlo

1Datos del vehículo

3 Buscar

Todas las llantas disponibles de Bridgestone

  • ALENZA A/S 02 Bridgestone

    ALENZA A/S 02

    Este neumático, ofrece un excelente agarre en mojado y seco, además de un rendimiento silencioso. Cuenta con un patrón de banda de rodadura para toda estación, con surcos anchos que evacuan agua y nieve, de la huella de rodamiento, para proporcionar alta protección. ¡Acompaña de seguridad tu viaje!

    Descubrir más
  • DUELER H/L 400 Bridgestone

    DUELER H/L 400

    Gracias a sus exigentes estándares de calidad, este neumático te permitirá tener un confort superior en la conducción, reduciendo emisiones sonoras, dando precisión a la conducción, mayor durabilidad gracias a un desgaste lento y uniforme, así como tracción estupenda en superficies secas y mojadas. ¡Durabilidad y larga vida con una conducción confortable!

    Descubrir más
  • DUELER H/P SPORT Bridgestone

    DUELER H/P SPORT

    Llanta que ofrece un gran desempeño para camionetas deportivas y SUVs. Logra una conducción de confianza en cada momento, gracias a sus cambiantes en rendimiento sobre mojado y seco. ¡Renovada para una conducción segura, estable y confortable!

    Descubrir más
  • DUELER H/T 470 Bridgestone

    DUELER H/T 470

    Neumático enfocado a otorgar un gran desempeño en carreteras y terrenos parcialmente pavimentados. Su diseño otorga una buena resistencia en cualquier terreno. Su construcción está enfocada a SUV’s, para brindar un excelente confort, seguridad y desempeño. ¡Lleva el control del camino en todo momento!

    Descubrir más
  • DUELER H/T 684 III Bridgestone

    DUELER H/T 684 III

    Este neumático ofrece un estupendo balance entre desempeño en carreteras y terrenos parcialmente pavimentados. Gracias a su magnífico diseño, consigue una resistencia óptima en cualquier terreno por dónde circules. Su construcción en banda de rodamiento te permitirá te permitirá conducir en circunstancia de lluvia y poca nieve. ¡Domina el camino y mantente siempre seguro!

    Descubrir más
  • DUELER H/T 840 Bridgestone

    DUELER H/T 840

    Construido para tener una excelente conducción en ciudad y carreteras pavimentadas, especialmente para SUV’s y pick-ups. Su exclusivo diseño asegura una excelente maniobrabilidad y tracción en pavimentos secos y húmedos, lo que otorga mayor confort y durabilidad. Combina un rodaje muy confortable y una conducción silencioso y precisa. ¡Sin importar el terreno, viaja seguro!

    Descubrir más
  • DURAVIS R630 Bridgestone

    DURAVIS R630

    Diseñado para vehículos de transporte ligero, Vans y vehículos de reparto. Esta llanta otorga una conducción confortable junto a un excelente desempeño tanto en ciudad cómo carreteras, sumado a una gran vida útil, lo que se traduce a una excelente relación entre costo beneficio. ¡Todo lo que buscabas para un camino seguro!

    Descubrir más
  • ECOPIA EP422 Bridgestone

    ECOPIA EP422

    Neumático innovador, con tecnología de primera qué ofrece un gran desempeño de manejo, sumando al beneficio en ahorro de combustible. Cuenta con una gran tracción durante todas las estaciones del año. Además, gracias a sus cumpuesto, su banda d rodamiento prolongará el tiempo de vida útil de esta. ¡Cuida el ambiente mientras disfrutas de un gran viaje!

    Descubrir más
  • ECOPIA EP422 PLUS Bridgestone

    ECOPIA EP422 PLUS

    Creado bajo un gran respaldo de investigaciones en la industria automotriz para el ahorro de combustible. Ecopia ofrece tecnología de punta, que incorpora seguridad, una excelente durabilidad y un conforto incomparable al viajar, además de preservar el medio ambiente con bajas emisiones de CO2. ¡Uno mismo con el medio ambiente!

    Descubrir más
  • M773 Bridgestone

    M773

    Diseñada para utilizarse dentro y fuera de carretera con orientación para transportes ligeros de uso comercial y carga. Una llanta robusta, resistente a cortes y ponchaduras, con un tiempo de vida útil capaz de combinar tracción en la autopista y caminos parcialmente pavimentado. ¡Seguridad y confianza todo el camino!

    Descubrir más
  • POTENZA RE050 Bridgestone

    POTENZA RE050

    Construido a partir de un diseño asimétrico que permite una excelente tracción en cualquier tipo de clima. Cuenta con una banda central que logra una adherencia y estabilidad precisa a altas velocidades. Sus canales para evacuar agua consiguen una mayor estabilidad a velocidades elevadas. Sus compuestos de elaboración consiguen otorgar un desgaste más lento, reducción de ruido y gran respuesta de frenado. ¡La seguridad que estabas buscando!

    Descubrir más
  • POTENZA RE050 RFT Bridgestone

    POTENZA RE050 RFT

    Diseño direccional con bloques triangulares y ranuras circunferenciales que proveen una excelente performance en todo tipo de clima. Excelente comportamiento a altas velocidades, con destacada estabilidad, control y seguridad. Su rodaje confortable y silencioso se complementa con una gran adherencia en pavimento mojados. Tecnología RUN FLAT (RFT) que permite rodar sin presión de inflado durante períodos limitados. ¡Disfruta de tu viaje, sin ninguna preocupación!

    Descubrir más
  • POTENZA RE740 Bridgestone

    POTENZA RE740

    Construido con los últimos avances tecnológicos, este neumático otorga una estupenda adherencia en superficies secas y mojadas. Gracias a su banda de rodamiento que cuenta con varios bloques, reduce el deslizamiento en agua, proporcionando un excelente drenaje de agua, sin perder adherencia y maniobrabilidad. Sus bloques de tamaño variable aseguran una conducción silenciosa, manejo preciso, respuesta de frenado óptima y gran maniobrabilidad. ¡Lo tiene todo, sólo faltas tú!

    Descubrir más
  • POTENZA S001 RFT Bridgestone

    POTENZA S001 RFT

    Neumático de Ultra High Perfomance para autos deportivos de alto rendimiento, cupés y sedanes. Su diseño permite un manejo deportivo brindando seguridad en cualquier tipo de situación debido a su excelente agarre, máximo desempeño, máxima tracción y agarre en cualquier estación del año. Mejora la respuesta y control en cualquier situación. Respuesta y maniobrabilidad en curvas con rendimiento impresionante. ¡Respuesta, control y seguridad en tu camino!

    Descubrir más
  • RD613 Bridgestone

    RD613

    Desarrollada para conductores de Pick Up’s y Vans, que buscan una llanta resistente, capaz de combinar tracción en autopistas y caminos parcialmente pavimentados. Diseñada para aplicación en carretera orientada para transportes de uso comercial, sus materiales de construcción en acero, otorga grandes capacidades de carga ¡Un trabajo seguro y eficaz todo el tiempo!

    Descubrir más
  • TURANZA EL400 Bridgestone

    TURANZA EL400

    Construida para asegurar gran rendimiento a lo largo de su vida. Diseño enfocado a otorgar una experiencia segura y estable en cualquier tipo de carretera, ideal para brindar confort. Ofrece tracción y estupenda adherencia sobre pavimento seco y húmedo, conducción, desempeño y manejo confortable. ¡Todo para garantizar un viaje seguro!

    Descubrir más
  • TURANZA EL440 Bridgestone

    TURANZA EL440

    Neumático creado con un gran balance en banda de rodamiento, lo que permite mayor maniobrabilidad, tracción, confort y manejo silencioso en todo tipo de clima al que se enfrente. Enfocado para sedanes grandes y SUV’s. Consigue una tracción superior en cualquier tipo de clima. ¡Confort y seguridad por dónde vayas!

    Descubrir más
  • TURANZA ER300 Bridgestone

    TURANZA ER300

    Construcción enfocada para conductores que buscan un desempeño ideal de su neumático, mantiene como prioridad la comodidad durante todo el viaje. Su diseño asimétrico ofrece un estupendo agarre y estabilidad superior en carretera, siendo una opción totalmente confiable que mantiene el equilibrio perfecto entre desempeño y comodidad. ¡Más que un lujo… una necesidad!

    Descubrir más
  • TURANZA ER300 RUNFLAT Bridgestone

    TURANZA ER300 RUNFLAT

    Construcción enfocada para conductores que buscan un desempeño ideal de su neumático, mantiene como prioridad la comodidad durante todo el viaje. Su diseño asimétrico ofrece un estupendo agarre y estabilidad superior en carretera, siendo una opción totalmente confiable que mantiene el equilibrio perfecto entre desempeño y comodidad. ¡Más que un lujo… una necesidad!

    Descubrir más
  • TURANZA T001 Bridgestone

    TURANZA T001

    Construcción enfocada para coches compactos y familiares. Conjuga seguridad, confort y cuidado del medio ambiente. Su dibujo asimétrico, mejora el frenado en el suelo mojado y adherencia en las curvas. Contiene grandes ranuras longitudinales que garantizan el drenaje eficiente del agua. ¡La lluvia jamás será un impedimento para una conducción de calidad!

    Descubrir más
  • TURANZA T005 Bridgestone

    TURANZA T005

    Estupenda opción para quienes buscan una gran experiencia de manejo conjugado de confort y calidad. Sus cualidades superiores de agarre y maniobrabilidad te permitirán lograr un viaje seguro todo tu trayecto. Esta llanta, permite incrementar la sensación de suavidad durante todo el recorrido, manteniendo niveles bajos de ruido. ¡Una estupenda opción para un viaje completo!

    Descubrir más