Bridgestone

Comprar llantas Bridgestone en Llantas.com

Los inicios de Bridgestone se remontan a dos empresas: Firestone Tire & Rubber Company, fundada por Harvey Firestone en 1900 en Akron, Ohio y Bridgestone Tire Company Ltd., fundada por Shojiro Ishibashi en Japón en 1931.Se fusionaron cuando Bridgestone Corporation adquirió a Firestone en 1988, transformándose en la compañía de llantas y caucho más grande del mundo.

Haga clic aquí para ver información completa de la marca Bridgestone

Grandes ofertas en llantas Bridgestone en Llantas.com

1Elija la medida de su llanta

¿No está seguro de cuál es la medida de su llanta? Permítanos ayudarlo

1Datos del vehículo

4 Buscar

Todas las llantas disponibles de Bridgestone

  • DUELER A/T REVO 3 Bridgestone

    DUELER A/T REVO 3

    El Dueler A / T Revo 3 está diseñado para conducir cómodamente en la carretera, proporcionar un agarre seguro cuando la carretera termina y ofrecer un rendimiento confiable en condiciones secas, húmedas e invernales, incluida la nieve ligera.

    Descubrir más
  • DUELER H/L 400 Bridgestone

    DUELER H/L 400

    La llanta Dueler H /L 400 combina una conducción de grandes prestaciones y comodidad gracias a su diseño que le permite tomar el control de las carreteras y ciudades, una llanta orientada para SUVs.

    Descubrir más
  • DUELER H/P SPORT AS Bridgestone

    DUELER H/P SPORT AS

    El neumático Potenza RE050A de Bridgestone complementa el rendimiento de autos deportivos, cupé y sedán deportivo

    Descubrir más
  • DUELER H/T 689 Bridgestone

    DUELER H/T 689

    La llanta Bridgestone Dueler H/T 689 está enfocada a otorgar un gran desempeño en carreteras y terrenos parcialmente pavimentados. Su diseño otorga una buena resistencia en cualquier terreno

    Descubrir más
  • DUELER H/T 840 Bridgestone

    DUELER H/T 840

    Bridgestone Dueler H/T 840 está enfocada a otorgar un gran desempeño en carreteras y terrenos parcialmente pavimentados. Su diseño otorga una buena resistencia en cualquier terreno

    Descubrir más
  • DUELER H/P SPORT Bridgestone

    DUELER H/P SPORT

    Bridgestone Dueler H/P Sport es una llanta que ofrece un gran desempeño para camionetas Deportivas y SUVs. Conduce con confianza en condiciones cambiantes con rendimiento sobre mojado y seco

    Descubrir más
  • DUELER H/T Bridgestone

    DUELER H/T

    Bridgestone Potenza GIII es una llanta diseñada para satisfacer las necesidades de conductores que buscan emular un desempeño deportivo. Ofrece gran desempeño en pisos secos y mojados.

    Descubrir más
  • ECOPIA EP150 Bridgestone

    ECOPIA EP150

    La llanta Bridgestone Ecopia EP150 es una gran opción para aquellos que buscan una solución de movilidad amigable con el medio ambiente; su tecnología ofrece un gran desempeño de manejo sumando el beneficio de ahorro de combustible.

    Descubrir más
  • ECOPIA EP422 PLUS Bridgestone

    ECOPIA EP422 PLUS

    Bridgestone Ecopia EP422PLUS es el resultado de las más recientes investigaciones en tecnología para ahorro de combustible en la industria automotriz. Debido a la tecnología Ecopia, esta llanta incorpora seguridad, excelente durabilidad y confort al viajar, además de reducir las emisiones de CO2.

    Descubrir más
  • ECOPIA H/L 422 PLUS Bridgestone

    ECOPIA H/L 422 PLUS

    El Bridgestone Ecopia EP422 Plus ofrece rendimiento confiable para todas las estaciones, seguridad en la maniobrabilidad y una conducción confortable

    Descubrir más
  • POTENZA GIII Bridgestone

    POTENZA GIII

    Bridgestone Potenza GIII es una llanta diseñada para satisfacer las necesidades de conductores que buscan emular un desempeño deportivo. Ofrece gran desempeño en pisos secos y mojados.

    Descubrir más
  • POTENZA RE050A Bridgestone

    POTENZA RE050A

    El neumático Potenza RE050A de Bridgestone complementa el rendimiento de autos deportivos, cupé y sedán deportivo

    Descubrir más
  • POTENZA RE080 Bridgestone

    POTENZA RE080

    El neumático POTENZA RE080 fue diseñado para lograr un gran equilibrio entre seguridad y confort, este neumático combina un rendimiento suave y silencioso.

    Descubrir más
  • POTENZA RE97 AS Bridgestone

    POTENZA RE97 AS

    El Potenza RE97AS ha sido diseñado para combinar características de neumáticos de turismo y para toda estación; combinando lo fundamental del neumático de turismo, con la mejor respuesta al girar el volante, proporcionado por neumáticos de rendimiento; además, ofrece tracción durante todas las estaciones del año, incluyendo sobre nieve ligera.

    Descubrir más
  • POTENZA S001 Bridgestone

    POTENZA S001

    Potenza S001 de Bridgestone pertenece a la categoría rendimiento máximo para verano y fue desarrollado para llanta de equipo original O.E., para los mejores vehículos deportivos de alto rendimiento, cupé y sedán

    Descubrir más
  • TURANZA ER300 Bridgestone

    TURANZA ER300

    Es la llanta ideal para quienes buscan un gran desempeño, manteniendo como prioridad la comodidad durante el viaje. Su diseño asimétrico ofrece un agarre y estabilidad superior en carretera, siendo la opción confiable que tiene el equilibrio perfecto entre desempeño y comodidad.

    Descubrir más
  • TURANZA T001 Bridgestone

    TURANZA T001

    Bridgestone Turanza T001 es la opción para quienes buscan una experiencia de manejo confortable en conjunto con cualidades superiores de agarre y maniobrabilidad. Esta llanta ayuda a incrementar la sensación de suavidad durante el trayecto y mantiene niveles bajos de ruido.

    Descubrir más