RUGGED TRAIL T/A
 RUGGED TRAIL T/A

BF Goodrich RUGGED TRAIL T/A

Lider en llantas de EO todo terreno

Precios desde:

MXN $4,779.20 a MXN $4,779.20
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para BF Goodrich RUGGED TRAIL T/A

  • Manejo consistente y control preciso en altas velocidades
  • Larga vida de la llanta
  • Larga durabilidad

BF Goodrich All Terrain T/A KO2 con tecnología CoreGard que brinda excelente resistencia contra golpes, mejora la resistencia contra pinchaduras y brinda un excelente manejo.

Compuesto de hule piso de formula especial que ayudan a reducir desgarros y obtener mayor resistencia en caminos todo terreno.

Diseño de piso entrelazado que brinda mayor estabilidad del gajo de la llanta para un desgaste uniforme, eyectores de piedras que evita retención de rocas y protege contra perforaciones en el piso de la llanta.

La mejor tracción en todo terreno excediendo los requerimientos de la Asociación de Manufactureros de Llantas (RMA), los bloques de hule en los costados que sobresalen y proveen una mayor tracción sobre lodo y rocas. Barras de auto limpieza que ayudan a liberar el lodo atrapado en el hombro, para obtener una mayor tracción en condiciones de lodo o suelo blando. Hombros de diseño dentado con bloques escalonados que proporcionan mayor maniobrabilidad en lodo. Laminillas de bloqueo 3-D: Tecnología activa de laminillas 3-D, para una mejor tracción.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para BF Goodrich RUGGED TRAIL T/A

Todas 245's

Todos los modelos de llantas disponibles en BF Goodrich